sábado, enero 22, 2022
InicioTurismoCristiano Ronaldo planea invertir en la Riviera Nayarit

Cristiano Ronaldo planea invertir en la Riviera Nayarit

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad, está planeando invertir en la Riviera Nayarit.

Cristiano Ronaldo Foto página @Cristiaano.ronaldo.cr7

Según la web Inmobiliare del Reino Unido, Cristiano Ronaldo ha considerado invertir en México, y no precisamente en el deporte o en el futbol, sino en la industria hotelera, así como lo ha hecho en otras ciudades cosmopolitas como Madrid, New York, Lisboa y Marruecos.

Ronaldo, quien también es conocido por su astucia para hacer negocios, ya le “puso el ojo” a uno de los destinos más visitados y paradisiacos de nuestro país, la Riviera Nayarit, un destino que con tan solo 14 años ha ganado tantos adeptos.

Esta hermosa zona turística se ha convertido en hogar de muchos norteamericanos que han viajado alrededor del mundo y que, teniendo la posibilidad de vivir en cualquier parte del planeta, han escogido a Riviera Nayarit.

Los hoteles de lujo de CR7

Cristiano Ronaldo está asociado con el Grupo Pestana desde el 2015, y desde ese entonces han abierto hoteles en Madeira, Lisboa, Nueva York y Madrid. Por su parte, los hoteles ubicados en Marruecos y París que están próximos a abrir.

La cadena de negocios de CR7 tiene un valor aproximado de 85 millones de euros, o sea, poco más de dos mil millones de pesos mexicanos. En esto se incluyen sus 10 clínicas de trasplante de cabello ubicadas en su país natal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page