jueves, abril 25, 2024

spot_img
InicioElecciones 2024Crece la simpatía por la "4T Verde" en Puerto Vallarta

Crece la simpatía por la “4T Verde” en Puerto Vallarta

El PVEM gana cada vez más adeptos en su estructura política, desde la cuál ha construido redes de apoyo en la sociedad vallartense.

La simpatía y preferencia por el proyecto alternativo de política y gobierno que propone el Partido Verde Ecologista (PVEM) en Puerto Vallarta, cada vez gana más adeptos en distintos sectores de la sociedad, generando la expectativa por una contundente victoria en junio próximo.

Personas vestidas de verde en un mitin político.

El Verde en el Cabildo

Por un lado, el PVEM gana cada vez más adeptos en su estructura política, desde la cuál ha construido redes de apoyo en la sociedad vallartense. Tal es el caso del Cabildo, en donde hoy el Verde cuenta ya con 9 regidores, cuando originalmente eran 3, luego de que varios de ellos decidieron adherirse a sus filas.

Luis Munguia PVEM On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada
Luis Ernesto Munguía, virtual candidato de PVEM a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Y en otros términos, el proyecto de candidatura a la alcaldía goza de firme respaldo. Cabe mencionar el resultado de la encuesta de México Elige, realizada en marzo, que muestra a Luis Ernesto Munguía, virtual candidato de PVEM a la alcaldía, liderando las preferencias con 29.2 puntos, más de 8 tantos arriba de su rival más cercano.

Asimismo, apenas el viernes pasado hubo una enorme concentración de personas en un evento donde se escucharon las propuestas de la candidata a gobernadora, Claudia Delgadillo, miles de militantes y simpatizantes demostraron la gran capacidad de liderazgo y movilización con la que cuenta el partido y sus representantes.

El PVEM se fortalece en su ruta final hacia las elecciones, con candidatos sólidos y bien aceptados por la sociedad vallartense, marcando el triunfo para comenzar una nueva historia en favor de los ciudadanos en Vallarta.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page