jueves, abril 25, 2024

spot_img
IniciogobiernoAyuntamiento de Puerto VallartaSeguridad Ciudadana ya cuenta con una Unidad C-2

Seguridad Ciudadana ya cuenta con una Unidad C-2

Se trata de una unidad de monitoreo en tiempo de real para ingresar a lugares de difícil acceso que ayudara en las tareas de vigilancia

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco – La Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Puerto Vallarta, ya cuenta con una unidad C-2 que ayudará en las tareas de vigilancia para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Seguridad Ciudadana ya cuenta con una Unidad C 2 01 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta Entrada

Los Centros de Comando y Control Móviles (C2M) son vehículos con cámaras desplegables que permiten el monitoreo en lugares de difícil acceso y el envío de imágenes en todo momento al C-5.

Sobre la puesta en marcha de esta unidad, el Comisario Rigoberto Flores Parra, comentó que este vehículo se empleará para vigilancia en eventos masivos, deportivos, culturales y en lugares de difícil acceso y se aprovechará su conexión con el sistema estatal de vigilancia C-5.

En estas vacaciones, dijo, se estará empleando en la vigilancia del Malecón, en alguna concentración masiva de personas y/o por el Parque Lineal, aprovechando el alcance de sus video cámaras.

La buena coordinación que existe entre autoridades municipales y estatales, se refleja con el apoyo de este tipo de unidades altamente sofisticadas, que sin duda aportan mucho al profesionalismo de los elementos y a su vez el mejor servicio policial que se brinda en nuestra ciudad.

La unidad cuenta con una televisión de 19 pulgadas para monitoreo en caseta, una barra de trabajo fija fabricada de acero inoxidable, barras de luz intermitentes en costados exteriores, un intercomunicador parlante, cuatro cámaras altamente sofisticadas, un NVR de cuatro canales con disco duro interno de 1 TB, así como dos reflectores.

También tiene una barra de luz interior, una torre ámbar con sirena, un altavoz con variedad de sonidos, una planta de luz de emergencia a gasolina, botones de ascenso y descenso para interiores y exteriores, un video Workstation, una Tablet pantalla táctica de 11 pulgadas, un sistema de autonomía eléctrico a gasolina de 5,000 watts, un mástil de hasta siete metros de altura, cableado interior para videocámaras con control remoto con botones de ascenso y descenso, así como un buscador luminoso con mástil de 3 metros con dos lámparas reflectores, con capacidad de 11,200 lúmenes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page