jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasCoparmex y ITS Puerto Vallarta impulsan capacitación empresarial

Coparmex y ITS Puerto Vallarta impulsan capacitación empresarial

6 Views

bahia-magazine_coparmex

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- A través de la firma de un convenio de colaboración entre Coparmex y el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, más empresas podrán contar con trabajadores mejor preparados y, por ende, el destino podrá ofertar mejores servicios y de mayor calidad.

El presidente de Coparmex Puerto Vallarta, Arnulfo Ortega Contreras, señaló que esta estrategia de colaboración conjunta beneficiará a más de dos mil colaboradores de las empresas afiliadas.

La firma del Convenio realizada en las instalaciones de la Institución Educativa este lunes, permitirá a los socios de Coparmex ofrecer a sus trabajadores facilidades para que continúen su preparación a través de los servicios educativos que el Instituto oferta a la comunidad, tales como certificaciones por Competencia laboral, certificaciones en el idioma inglés, seminarios, maestrías y simposios.

Ortega Contreras destacó la iniciativa del rector del Instituto Tecnológico, Luis Roberto González, al buscar que la labor educativa permee a diferentes entes del sector laboral.

bahia-magazine_coparmex3

“Cada individuo es responsable de dar lo mejor de sí y creo que esa responsabilidad se manifiesta en su liderazgo al hacer un llamado a esa vinculación y trabajo en equipo, sabemos que se va lograr porque queremos tener mejores servicios pero también queremos tener mejores ciudadanos y prestadores de servicios”, expresó.

Puerto Vallarta, reconoció Ortega Contreras, es un destino que requiere de una constante actualización para cubrir las exigencias y demandas de los visitantes, e hizo hincapié en que la competencia se vive a nivel internacional.

“Sabemos que Puerto Vallarta es un lugar con vocación turística que requiere cada vez más exigencia, porque nuestra competencia no es con nuestros vecinos, sino a nivel internacional, y requerimos primeramente cambiar nuestra mentalidad, lo que sólo se logra a través de la capacitación que provee de más profesionalismo y servicios para que nuestro Puerto Vallarta este entre los primeros lugares a nivel internacional”, finalizó.

TOME NOTA:
Más de dos mil trabajadores de empresas podrán acceder a capacitación de primer nivel y educación superior, informó Arnulfo Ortega, presidente de Coparmex Puerto Vallarta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page