jueves, septiembre 28, 2023

English

InicioEspañolChefsChef Betty Vázquez deja Master Chef México

Chef Betty Vázquez deja Master Chef México

Bahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la querida chef #BettyVázquez manifestó su decisión de no ser parte de la nueva etapa de Master Chef México.

En su misiva, Vázquez, quien estuvo como juez del programa durante 8 años y 11 temporadas, agradeció a TV Azteca por el tiempo compartido y la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa.

La chef agrega que se retira con la satisfacción del deber cumplido “y la camiseta bien puesta”, sin embargo, motivos personales la orillaron a dejar el proyecto.

A continuación, el comunicado publicado en el Instagram de la chef Betty Vázquez, quien durante más de 10 años también fue la Embajadora de la Gastronomía de #RivieraNayarit.

“El 9 de febrero comuniqué mi decision por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de #MasterChefMéxico. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi respeto hacia la casa TV Azteca y un proyecto, como Master Chef México quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas de un proyecto televisivo.

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Solo así se puede resumir mi estancia en TV Azteca y un gran proyecto como es Master Chef México.

Agradezco la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa por 8 años, hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección.

Siempre respeté y di respeto, trabajé muchas situaciones difíciles durante años de trabajo y 11 temporadas, me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí.

A cada una de las personas que tocaron mi vida y que me hicieron crecer, GRACIAS, cada equipo de trabajo en diferentes producciones, GRACIAS, a cada departamento que me apoyaron en estas 11 temporadas GRACIAS.

Agradezco profundamente a la Sra. Hoist por haber sido siempre fraterna escucha ante mi posición de dignidad personal y dignificar la empresa.

Deseo profundamente una larga vida para el grupo Salinas, TV AZTECA y para este gran proyecto Master Chef México.

Quedo agradecida de por vida,

Ccp Ricardo Salinas
Ccp Benjamin Salinas
CCpAdrian Ortega
Ccp David Limón
Ccp Ana Vega
Ccp Jacqueline Hoist

Norma Hernández
Norma Hernández
Profesional de la comunicación con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page