miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAnuncian fondo de inversión en turismo

Anuncian fondo de inversión en turismo

hoteles-fondo-inversion2
México es uno de los países con mayor crecimiento en el sector turístico.

On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- La empresa global Banyan Tree Group anunció la creación de un fondo de inversión en México por más de 300 millones de dólares en los sectores hotelero y turístico.

A decir de Abid Butt, Chief Executive Officer (CEO) de la compañía con sede en Singapur, México es uno de los países con mayor crecimiento en la materia.

Banyan Tree Mexico Hospitality Fund (BTMHF), explicó, es producto de la recuperación del ciclo de la industria turística inmobiliaria y un vehículo de inversión y plataforma de desarrollo creado para invertir en activos en el sector hotelero y turístico de México, y selectivamente en mercados de Centro América y el Caribe.

En entrevista, puntualizó que el objetivo y la estrategia del Fondo es generar ingreso y ganancias de capital, a través de incorporar al portafolios inversiones para el desarrollo, reposicionamiento y adquisiciones de activos mayoritariamente en México y operados por marcas Banyan Tree.

Reconoció que otras marcas hoteleras podrán ser utilizadas cuando sean más apropiadas parar el segmento o mercado específico, siempre y cuando representen las mejores oportunidades para maximizar el retorno del fondo.

De acuerdo con información de Banyan Group, esa estrategia es posible debido a la expansión significativa del sector turístico en México en la presente década y el atractivo, reconocido por Butt, que representan los destinos mexicanos, la cocina y las tradiciones, entre otras cosas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page