martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasAl ritmo de banda, José Gómez encabeza la “Fiesta de Todos”

Al ritmo de banda, José Gómez encabeza la “Fiesta de Todos”

“Nadie se quedó en el camino, nadie perdió la oportunidad de servirle a Bahía de Banderas, desde cualquier trinchera, cuando hay voluntad, se puede servir”, recalcó el presidente municipal electo ante cientos de personas que se reunieron este sábado en la plaza pública de Valle de Banderas

fst40

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS.-  “Yo tengo el orgullo de ser nayarita, de esta tierra santa, tierra del señor…” cantaba a todo pulmón el vocalista de una banda de música,  al tiempo que el presidente municipal electo de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, llegaba a la plaza de Valle de Banderas.

La tarde del sábado 12 de julio, en punto de las 19:00 horas, tuvo lugar la “la fiesta de unidad” y agradecimiento, “La Fiesta de Todos”, según se podía leer en la invitación que desde hace tres días comenzó a circular por las redes sociales.

Desde su llegada, José Gómez no dejó el estilo de su campaña. Saludó a todo el mundo, cargó a los niños, abrazó y besó a las señoras, jóvenes y ancianas, y poco a poco se fue acercando al escenario, donde ya lo esperaban la síndico municipal electa, Mónica Saldaña, y algunos de los regidores que integrarán el próximo Cabildo, a partir del 17 de septiembre de este año.

“Sus hombres son machos y no se les quita, sus hembras re’ chulas son todo un primoooor” retumbaba en las enormes bocinas colocadas a los lados del escenario y se oía a varias calles a la redonda de la plaza de Valle, la cual lucía abarrotada, con cientos de seguidores que esperaron por más de una hora a que llegara a que llegara el Alcalde electo.

fst01

Acompañando a Gómez estuvieron una parte de los regidores electos, tan sólo los del PRI porque los de la oposición no se presentaron, a pesar de que se les invitó personalmente, aseguró Gómez, pues su compromiso –dijo-, es trabajar y gobernar por el bien de todos los habitantes del municipio, sin distingos ni colores partidistas.

“Independientemente de colores y de partidos políticos, hoy estamos aquí como su próximo Gobierno municipal. Desde aquí nuestro saludo a todos los partidos: al PRD, al Movimiento Ciudadano, al Partido del Trabajo, a ellos nuestro saludo y nuestra mano extendida para darnos el saludo de unidad por el bien de Bahía de Banderas. Aquí está nuestra mano”, reiteró.

Y es que más que celebrar el triunfo de las candidaturas, agregó, el propósito de la fiesta fue la de celebrar la oportunidad de trabajar por el bien de Bahía de Banderas.

fst47

 

“Hoy esta fiesta no es el triunfo de un partido político, ni de un candidato; ya lo decíamos en campaña, después de la elección celebraremos el triunfo de la unidad, de la democracia, el triunfo de la participación ciudadana de Bahía de Banderas (…) Hoy, nadie se quedó en el camino, nadie perdió la oportunidad de servirle a Bahía de Banderas, desde cualquier trinchera, cuando hay voluntad, se puede servir”, dijo.

Unidad y paz social en Bahía de Banderas

Ante una muchedumbre que festejaba con gritos y aplausos sus palabras, José Gómez Pérez recalcó su intención de trabajar con la oposición y mencionó a cada uno de los seis regidores que la representan: Gerardo Aguirre, Tony Peña, Gloria Cuevas, José Antonio Arreola, Omar Guerra e Ismael Duñalds.

“Es mi responsabilidad llevar la unidad y la paz social de Bahía de Banderas y desde aquí debemos de poner la muestra, así que ya les estamos tendiendo nuestras manos y abriendo las puertas del diálogo”.

fst35

También hizo una invitación pública a los ex candidatos que contendieron por una regiduría y no obtuvieron los votos necesarios, como Cuco Reynoso, Chabelita Amaral, Angélica Flores y Paloma Jiménez, para que sean parte de la administración municipal.

“Nadie se queda en el camino, todos podemos avanzar”, recalcó.

Junto a José Gómez hicieron su debut ante la ciudadanía, ya como regidores electos, Hermes Ortega, Cristóbal Esparza, David Palomera, Jesús Castro, José Vargas y Rita Paredes, así como la Síndico Municipal Mónica Saldaña y el diputado electo por el 14 Distrito, Héctor Santana.

Al concluir los discursos comenzó la fiesta, amenizada por dos grupos musicales, entre estos el conocido “Vaqueros Musical” de Xalisco, Nayarit.

A LOS QUE VIMOS / Fotos Rodolfo Preciado

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page