sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloCosmopolitan TV busca al hombre más guapo de Latinoamérica

Cosmopolitan TV busca al hombre más guapo de Latinoamérica

En las paradisíacas playas de la Riviera Nayarit  se graba el reality show «Hombre Cosmo 2014»

CosmoTV-Hombre-Cosmo-2014
Participantes en el reality show «Hombre Cosmo 2014», en La Tranquila Breathtaking Resort & Spa Punta de Mita. (Foto: IPuntoTV).

On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.- A partir del miércoles 16 de Julio, llega a la pantalla de Cosmopolitan TV una nueva producción original con los hombres más guapos de Latinoamérica.

Se trata de «Hombre Cosmo 2014»,  un reality show que se graba en las paradisíacas playas de la Riviera Nayarit, que se transforman en un gran escenario en el cual los participantes desafían sus habilidades.

Dos participantes por episodio se enfrentan en una prueba determinante que deja afuera de la competencia al perdedor. En el último episodio, y con cuatro finalistas, la conductora mexicana Pamela Trueba y un jurado integrado por tres expertos, son los responsables de elegir el nuevo Hombre Cosmo 2014.

Con representantes de Uruguay, Brasil, Argentina, Venezuela y México, este reality promete arrancar los suspiros de todas las mujeres.

El reality tiene fecha de estreno: se podrá ver a partir del miércoles 16 de julio a las 20 hs, con emisiones todos los miércoles, por Cosmopolitan TV.

TOME NOTA:

HOMBRE COSMO 2014
Conduce: Pamela Trueba
Estreno: miércoles 16 de Julio, 20.00 hs
Emite: miércoles a las 20.00 hs
www.cosmopolitan.tv

Con información de IPuntoTV.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page