Alrededor de 100 invitadas disfrutaron de una tarde muy divertida en el jardín El Indio
On Bahía Magazine / BUCERÍAS, BAHÍA DE BANDERAS.- Como ya es tradición, desde hace 15 años, se llevó a cabo la celebración en honor de las madres de Bucerías, la cual organiza año con año la señora Rosa María Gudiño, de Abarrotes Mary Paz.
El festejo tuvo lugar el pasado 20 de mayo, en el jardín El Indio de Bucerías, a donde llegaron alrededor de 100 mamás, clientas y amigas de la señora Gudiño, para disfrutar en grande el Día de las Madres.
La celebración no es el 10 de mayo, sino una semana después, -explicó la señora Gudiño- porque el mero día las mamás pasan el día con su familia, y la fiesta que ella ofrece es exclusivamente para ellas, sin niños y sin marido.
Las invitadas fueron recibidas personalmente por la señora Rosa María, quien entregaba un presente a cada una de las invitadas, siempre apoyada por su familia, la cual es muy conocida en el pueblo.
Cabe señalar que esta fiesta se realiza con recursos propios de la familia Gudiño, sin apoyo de ningún grupo político o social, algo de lo que se siente muy orgullosa la señora Mary Paz, pues es una manera, dijo, de agradecer la preferencia de las familias de Bucerías.
Durante la fiesta se ofreció a las invitadas ricos tamales, además de bebidas nacionales e internacionales. También hubo rifas de regalos y mucha diversión, a cargo de los cantantes Anel del Valle y Héctor Spiller, quienes interpretaron los éxitos de Jenni Rivera y Juan Gabriel, respectivamente. Más tarde, un grupo musical puso a bailar a todos los presentes, logrando que disfrutaran de una tarde realmente excepcional.
No faltó la participación de la señora Mary Paz, quien entonó la canción “Amor Eterno”, dedicada a su mamá, la señora Benita Velazco Carrillo.
Finalmente, la señora Rosa María agradeció a todas las mamás por su asistencia, pues sin ellas, este festejo simple y sencillamente no sería posible.
“Este festejo lo hago por gusto, porque me nace darle algo a las mamás de mi querido Bucerías. Quiero desearle felicidades a todas, que Dios las bendiga y nos dé fuerzas y ánimos para poder llevar a nuestros hijos por el buen camino, porque ahora hay muchos peligros en la vida y como padres debemos estar al pendiente de ellos. Muchas felicidades”, comentó doña Rosa.
A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado