Carlos Santana y grandes estrellas internacionales de la música, grabaron en distintas locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta el nuevo disco del guitarrista, “Corazón-Live from México-Live it to believe it”.
Redacción / RIVIERA NAYARIT.- Como parte de la promoción campaña “Live it to believe it”, que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) actualmente realiza, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron elegidos para la grabación del nuevo disco de Carlos Santana: “Corazón-Live from México-Live it to believe it”.
Este álbum contendrá un concierto en vivo más una serie de videoclips con entrevistas que se grabaron en locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, manteniendo así el papel estelar que estos destinos tienen dentro de la campaña nacional del CPTM.
Agradecida de estar en tierras huicholes y coras
La cantante folklórica Lila Downs, fue grabada en el marco incomparable de San Pancho, tanto en playas como en el pueblo. Lila como siempre mostró su amor por la naturaleza y pidió conciencia para cuidar las bendiciones que conserva Riviera Nayarit.
“Yo creo que no hay coincidencias en mi vida, siempre cada paso es por algo que me ayuda a comprender un poco más el espíritu del ser humano y a hacer más paciente, a tener más cariño, más corazón como se va a llamar el álbum de Carlos Santana. Agradecida de estar en tierras huicholes y coras”, comentó Downs.
El colombiano Juanes por su parte, tuvo el Hotel Imanta como su sede para sus grabaciones, ya que este lugar ofrece varias opciones de fondos con visuales espectaculares. Dijo que lo primero que hizo al llegar a Riviera Nayarit fue llamar a su esposa para decirle que tenían que visitar juntos el destino.
Me pareció espectacular: Juanes
“He tenido la oportunidad de estar en Nayarit dos veces, ahorita estuve en Imanta y me pareció espectacular; la reserva natural que hay ahí es increíble y estar aquí en Four Seasons pues ha sido muy especial. Las playas, la gente, la comida, es súper positivo, yo amo mucho México y cada que vengo lo reafirmo”, expresó Juanes.
Sayulita fue el escenario ideal para los jóvenes talentosos colombianos Choc Quib Town, recientes ganadores del Latin Grammy, por su frescura y ambiente musical lleno de fusión, al igual que el pueblo “Hippie Chic” de Riviera Nayarit. Slow, uno de sus integrantes aseguró que cuando lo inviten volverá.
PARA SABER:
Este álbum contendrá un concierto en vivo más una serie de videoclips con entrevistas que se grabaron en locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta