Bahía Magazine Destinos / RIVIERA MAYA.- De cara a su décimo aniversario, Fairmont Mayakoba está evolucionando hacia una nueva era culinaria. Esta etapa trae a nuevos talentos que se suman a su equipo gastronómico.
A partir de junio del año en curso, Jorge Creixell se desempeñará como Director de Alimentos y Bebidas y Eric De Mayer tomará el cargo de Chef Ejecutivo. Creixell estará a cargo de supervisar el área de alimentos y bebidas, así como los eventos y banquetes que se realizan en el hotel. Por su lado, De Mayer será responsable de todas las operaciones culinarias de Fairmont Mayakoba.
Jorge Creixell cuenta con amplia experiencia en alimentos y bebidas, adquirida mediante una distinguida trayectoria de más de 16 años en la industria restaurantera. Durante su carrera ha colaborado como Gerente General en renombrados restaurantes como Les Saveurs en Londres, OT en Barcelona, así como en Ici, Blu y La Palma en la Ciudad de México. Más adelante en su carrera, tomó el cargo de Director de Alimentos y Bebidas en cadenas internacionales de hoteles.
«Me siento muy agradecido por la confianza y apoyo que me ha brindado Fairmont Mayakoba para unirme al equipo culinario. Estoy seguro que en conjunto lograremos sorprender a los huéspedes con nuevos sabores”, señaló Jorge Creixell.
Eric De Mayer se ha desempeñado como Chef Ejecutivo desde hace más de 24 años. Su carrera despegó en Club Lounge “Zuider Terras” en Bélgica y a partir de esto ha colaborado como Coordinador de Operaciones y Consultor en diversos hoteles y renombrados restaurantes como Mazzarino, L’Escargot Bistro Parisien y Le Crouton en la Ciudad de México. Adicionalmente, en 2003 participó como catedrático en la Universidad Anáhuac campus Ciudad de México.
“Me siento muy contento de integrarme al equipo de Fairmont Mayakoba. Es una oportunidad única ya que el hotel cuenta con los más altos estándares de calidad y personas preparadas para alcanzar los objetivos de la marca”, comentó Eric De Mayer.
Al respecto, Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba declaró lo siguiente:
“Estoy convencido de que tanto Eric De Mayer como Jorge Creixell son las personas indicadas para acompañarnos en los nuevos proyectos que estamos cocinando. Ellos aportarán ideas vanguardistas y contribuirán a que Fairmont Mayakoba mantenga el nivel que lo caracteriza”.
Ambas designaciones encaminan al hotel hacia una nueva era culinaria que trae sorpresas y nuevos conceptos diseñados para que los huéspedes sigan disfrutando lo mejor de los sabores de la región con el exclusivo toque de Fairmont Mayakoba.