martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesXala, el nuevo desarrollo de lujo en la Costalegre de Jalisco

Xala, el nuevo desarrollo de lujo en la Costalegre de Jalisco

  • El actor Richard Gere y el fundador de The Heart Supply, Johnny Schillereff, son socios en la empresa junto con los desarrolladores Ricardo Santa Cruz y Jeronimo y Juan Bremer.

Por Norma A. Hernández / COSTALEGRE, JAL.- RLD by BK Partners anunció recientemente su nuevo desarrollo Xala, un nuevo concepto emocionante y único inspirado en la cultura mexicana donde la humanidad y la naturaleza se integran a la perfección.

Ubicado en la Costalegre de Jalisco, a 105 km al sur del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y 10 minutos del nuevo aeropuerto de Costa Alegre, Xala combina viajes conscientes con residencias de lujo, tres hoteles boutique, un albergue y mucho más.

El concepto clave para Xala está basado en una hacienda por el mar con el plan maestro que integra los elementos sociales y culturales de la región en 1,200 hectáreas consolidadas; con un frente de playa de 8 Km y con frente de laguna rodeando el predio.

Richard Gere es socio 

El actor Richard Gere y el fundador de The Heart Supply, Johnny Schillereff, son socios en la empresa junto con los desarrolladores Ricardo Santa Cruz y Jerónimo y Juan Bremer.

“La oportunidad de ser parte de Xala era algo que sabía que no podía perder. Xala será un proyecto que florece y establece un nuevo punto de referencia en el que deben basarse los desarrollos sostenibles, respetuosos y comunitarios.

Estoy emocionado de trabajar con el equipo y la comunidad para llevar nuestra visión compartida de brindar los niveles más excepcionales de turismo y un vecindario verdaderamente sostenible a esta parte increíblemente especial del mundo “, dijo Gere.

La inversión inicial de la primera fase de 125 millones de dólares está programada para dar la bienvenida a los propietarios y viajeros a Xala a principios de 2023.

PARA SABER:

La zona turística de Costalegre, en el Estado de Jalisco, está formada por cinco zonas de litorales ubicados en el Océano Pacífico: Bahía de Navidad, Bahía Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela y Costa Majahuas. Cada una de estas bahías, riscos, acantilados, playas y paisajes tropicales lo convierten en un destino ideal para disfrutar del turismo de sol y playa.

También te podría interesar:

One & Only abrirá hoteles de superlujo en Costalegre y Riviera Nayarit

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page