sábado, julio 20, 2024

spot_img
InicioEspañolHotelesW Punta de Mita da la bienvenida a Oscar González Ibarra como...
spot_img

W Punta de Mita da la bienvenida a Oscar González Ibarra como su nuevo gerente general

El sofisticado complejo de playa presenta un nuevo liderazgo tras la inauguración de una renovación multimillonaria.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- W Punta de Mita da la bienvenida a Oscar González Ibarra como gerente general, luego de varios meses de que el sofisticado resort de playa localizado en la Riviera Nayarit permaneciera acéfala tras la partida de Carlos Gauna.

A través de un comunicado, Marriott International dio a conocer las cartas por las que González Ibarra es la persona idónea para “liderar la reputación de W Punta de Mita como el principal hotel de estilo de vida de la región”, como lo son su amplia experiencia en hospitalidad de lujo y su compromiso de brindar experiencias incomparables a los huéspedes.

En su nuevo cargo, González tomará el mando de las operaciones del complejo de 126 habitaciones, y su papel será fundamental para resaltar la reciente renovación multimillonaria, así como para garantizar que el complejo siga siendo un paraíso en el que los huéspedes puedan experimentar el destino de una manera relajada y auténtica.

Oscar Gonzalez Ibarra gerente W Punta de Mita On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

“Me siento verdaderamente honrado de unirme al equipo excepcional del renovado y sofisticado W Punta de Mita”, dijo González. “La transformación de este resort es nada menos que notable y estoy emocionado de contribuir con mi pasión por la hospitalidad y la innovación para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes. Junto con nuestro dedicado equipo, espero crear momentos inolvidables que capturen la esencia de la cultura local y el vibrante W Punta de Mita”.

Oscar González Ibarra comenzó su carrera en su ciudad natal de la Ciudad de México en el Hotel JW Marriott. A lo largo de su impresionante mandato de 26 años, ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en una variedad de hoteles y propiedades de la marca Marriott, lo que lo llevó a trabajar en diversos lugares que van desde Panamá y Londres hasta Aruba, Honduras y, más notablemente, México. Su arduo trabajo y dedicación lo llevaron a ser Gerente General del Año de la región del Caribe y América Latina (CALA) de Marriott en 2019. Antes de unirse a W Punta de Mita, González se desempeñó como Director de Operaciones en una empresa privada de bienes raíces, donde supervisó siete hoteles bajo el paraguas de Hilton y Hyatt.

W Punta de Mita entrance On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

Acerca de W Punta de Mita

Situado en una de las playas más apartadas y los mejores lugares para surfear en la codiciada Riviera Nayarit de México, W Punta de Mita cuenta con 126 habitaciones y suites elegantemente decoradas con un diseño y decoración inspirados en las obras de arte y la cultura de las tribus nativas de la región.

Las comodidades incluyen el AWAY SPA de 4000 pies cuadrados; un puñado de opciones gastronómicas internacionales que van desde Spice Market de Jean Georges hasta el bar de ceviche Chevycheria y Mesa1, una mesa privada al aire libre que ofrece solo un asiento por noche; dos amplias piscinas frente al mar; un programa de navegación en el sitio; y actividades diseñadas para deleitar los sentidos y canalizar la energía y las ricas tradiciones del destino: desde preparación de ceviche y yoga en la jungla hasta fiestas en la piscina con un DJ interno, meditaciones conscientes, curaciones con baños de sonido y más.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page