viernes, junio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoVive las mejores vacaciones de Semana Santa en Aquaventuras Park
spot_img

Vive las mejores vacaciones de Semana Santa en Aquaventuras Park

Bahía Magazie Destinos / NUEVO VALLARTA, NAYARIT.– Aquaventuras Park, el mejor parque acuático de Vallarta, y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que durante todo 2023 contará con múltiples eventos y actividades de forma mensual. Para iniciar, durante las vacaciones de Semana Santa, sus visitantes podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia.

Fiestas de espuma

Durante el mes de abril, los visitantes de Aquaventuras Park podrán disfrutar de fiestas de espuma el fin de semana del 07 al 09 de abril y del 14 al 16 de abril, donde el costo por persona para locales será de $120.00 MXN los adultos y $99.00 MXN los menores de 4 a 12 años. Además, el domingo 30 de abril celebrarán un festival del Día del Niño y la Niña con una fiesta de espuma y colores, show infantil, concursos, regalos, y mucho más.

Aquaventuras Park 3 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

“Para nosotros todo este mes se celebra el Día del Niño y la Niña. Cada año organizamos actividades divertidas para los más pequeños de la familia, para que los celebren en Aquaventuras Park, un parque en el que todos se divertirán como niños con nuestras albercas, toboganes, tirolesa y actividades extremas que ofrecemos a nuestros visitantes, estamos seguros de que les encantarán”, comentó Cristian Martínez, Gerente General de Aquaventuras Park.

Además de ser un parque acuático, Aquaventuras Park cuenta con la presencia de increíbles delfines y lobos marinos en el mismo lugar, eso le da la oportunidad a sus visitantes de aprender acerca de la importancia de la conservación de las especies, conocer datos interesantes acerca de ellos e interactuar con ellos, lo cual es el sueño de muchos niños y adultos.

 

Aquaventuras Park 2 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page