miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEspañolGastronomíaVinoma Fest, la Gran Fiesta del Vino, refrendó su éxito en el...

Vinoma Fest, la Gran Fiesta del Vino, refrendó su éxito en el marco del FGI 2022

Un evento que reunió a más de 30 bodegas y distribuidoras de todo el país, así como a sommeliers, chefs y enólogos de varios estados.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La segunda edición del Vinoma Fest, presentado por el Festival Gourmet International 2022 resultó un gran éxito y una grata experiencia para los amantes del vino que se dieron cita en Parota Center de Puerto Vallarta los días 12 y 13 de noviembre.

Esta Gran Fiesta del Vino brindó a los asistentes la oportunidad de probar algunos de los mejores vinos mexicanos así como la gastronomía de la región, representada por algunos de los mejores chefs y restaurantes.

Destacó la participación de más de 30 bodegas y distribuidoras de vino mexicanas, entre ellas Monte Xanic de Baja California; Freixenet de Querétaro; Casa Madero de Coahuila, la bodega más antigua de América, fundada en 1597, así como Santo Tomás, que fue la primera bodega que se estableció en Baja California, L.A. Cetto de Baja California, y las vinícolas Tierra de Luz de León, Guanajuato; Media Uva de Chihuahua; Cerca Blanca de Jalisco, Cava Quintanilla de San Luis Potosí, y Hacienda de Letras de Aguascalientes.

Estuvieron presentes también importantes casas distribuidoras, como Vinos América, Anfitrión de México, Rivera Wines, Rojo Sobre Mesa y Vinos del Mundo.

Al ser un evento realizado en el marco del Festival Gourmet International no podían faltar los mejores restaurantes con su propuesta gastronómica, entre estos: La Corona de Villa Premier; La Tienda Grande; Majahuitas Beach Club; La Favela; Casa Cayaco; River Café; Serrano’s Grill, La Tosca y Tino’s.

Puerto Vallarta se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional para la realización de encuentros gastronómicos de gran nivel, por lo que Vinoma Fest se suma a la extensa oferta de experiencias culinarias para los viajeros que deciden visitar este destino turístico.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page