jueves, abril 25, 2024

spot_img
InicioEspañolSin categorizarVacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta

Vacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta

Se dicen encantados de su belleza y de la tranquilidad de una ciudad segura

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco – Turistas que visitan Puerto Vallarta en el presente período vacacional de Semana Santa, disfrutan de las playas, bellezas y atractivos de este destino turístico, como también de la tranquilidad que les ofrece una ciudad segura.

Vacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta 04 On Bahia Magazine Destinos Sin categorizar Entrada

En un recorrido por las diferentes playas del puerto que se encuentran muy concurridas por los visitantes, el señor Juan Antonio Amaro, de la ciudad de León, Guanajuato, se dijo muy satisfecho de lo poco que ha conocido de este destino, al que viajó invitado por unos primos y espera conocer muchos lugares más. “Me falta conocer más, pero a eso venimos a disfrutar las vacaciones y de esta experiencia”, comentó.

Vacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta 07 On Bahia Magazine Destinos Sin categorizar Entrada

Por su parte el señor Refugio Alcántara, procedente de Toluca, Estado de México, acompañado de sus nietos, se mostró sorprendido por las bellezas naturales de este puerto y por su tranquilidad. “Todo es muy bonito, la seguridad, y claro que invitaría a que visiten este lugar”, expresó.

También el joven Dalton David, originario de Zacatecas, dijo que Puerto Vallarta es una ciudad hermosa y segura. “Lo que más me ha gustado es su seguridad, no hay nada que discutir. Recomendaría a la gente de Zacatecas que lo visite. Es un lugar no solo para vacacionar, sino para vivir aquí; hay trabajo bien pagado, no hay discusión, está perfecto”, afirmó.

Cabe destacar que el gobierno de Puerto Vallarta, en coordinación con las diferentes instancias e instituciones de Protección Civil y de seguridad, trabajan de manera conjunta para garantizar la tranquilidad e integridad de visitantes y residentes, tanto en playas, franja turística, zona Centro y en todos los lugares que frecuentan los turistas.Asimismo, a través de las diferentes áreas de la dirección de Servicios Públicos Municipales, ha redoblado esfuerzos para mantener la ciudad limpia y brindar una mejor imagen de este destino a los visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page