lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolSocialesUn cumpleaños muy mexicano para Israel Díaz Pelayo
spot_img

Un cumpleaños muy mexicano para Israel Díaz Pelayo

cumple israel On Bahia Magazine Destinos Sociales, Vida y Estilo EntradaPor Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Al más puro estilo mexicano, el pasado 24 de febrero celebró su cumpleaños el reconocido mixólogo de la Riviera Nayarit, Israel Díaz Pelayo, al lado de su entrañable familia y amigos.

La fiesta tema “Charros y Adelitas” se llevó a cabo en La Terraza de La Fronda, la cual lució primorosamente adornada con el típico papel picado y en las mesas coloridos rebozos a manera de “caminos”, con enormes cántaros de barro rellenos de flores; sobre cada una de las sillas descansaban estilizados sombreros de charro.

Tanto el cumpleañero como sus invitados disfrutaron en grande de la celebración a la que acudieron luciendo trajes típicos, de acuerdo al código de vestimenta que se pedía en las invitaciones que con la debida anticipación hizo circular la esposa del festejado, la bella Silvia Duarte.

Fue la misma Silvia quien se encargó de poner su toque en cada uno de los detalles, tanto en la decoración como en la recepción de los invitados, luciendo como ya es su costumbre, perfectamente caracterizada.

El Mariachi “Estrella” de Compostela puso el ambiente con un atractivo repertorio de música mexicana, así como canciones románticas que fueron del agrado de todos las asistentes.
No podían faltar las tradicionales “Mañanitas”, canción ejecutada por los músicos mientras Isral recibía las felicitaciones y abrazos de todos. Más tarde invitó a sus amigos a soplar las velas del pastel y a degustar un exquisito asado a la parrilla acompañado de sus ya emblemáticos tragos, preparados especialmente para la ocasión.

Sin duda, fue un festejo lleno de sorpresas para Israel Díaz, el cual estuvo enmarcado por el cariño de su familia y amigos más allegados, a quienes les dio las gracias por su amistad y asistencia en este día inolvidable.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page