martes, julio 23, 2024

spot_img
InicioEspañolOpiniónTURISTERÍAS: Cirque du Soleil, muy pronto en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta
spot_img

TURISTERÍAS: Cirque du Soleil, muy pronto en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta

Una nueva dimensión del entretenimiento llegará a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- El anuncio de la próxima apertura de un nuevo show del Cirque du Soleil con residencia en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta ha generado una expectativa palpable entre los residentes y los amantes del arte circense en la región.

Una publicación breve en la página de Gente Vidanta solicitando director técnico para el próximo espectáculo en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, reforzado por un escueto mensaje en la página Cirque Fans México, ha levantado una gran ola de comentarios en las redes sociales. “Nuevo show del Cirque du Soleil en México. El show será permanente en Nuevo Vallarta, muy pronto más información”, puede leerse en la fanpage con más de 49 mil seguidores.

cirque du soleil fans On Bahia Magazine Destinos Opinión Entrada
TURISTERÍAS: Cirque du Soleil, muy pronto en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta

Sin embargo, en las redes sociales de Cirque du Soleil aún no hay información oficial, así que, tomaremos esta noticia con las debidas reservas. Sin embargo, el que Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta esté solicitando personal para cubrir las diferentes áreas de producción, nos dice que el esperado espectáculo ya está en puerta.

Cirque du Soleil, un mundo de fantasía

El hecho de que este nuevo espectáculo adopte la forma de un dinner-show añade un elemento adicional de sofisticación y elegancia a la experiencia. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena gourmet mientras son transportados a un mundo de fantasía y asombro, creado por los talentosos artistas y creadores de Cirque du Soleil.

cirque du soleil vidanta 1 On Bahia Magazine Destinos Opinión Entrada
TURISTERÍAS: Cirque du Soleil, muy pronto en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta

CONTEXTO

Fue hace cinco años que Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, hizo el anuncio oficial de la realización de un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en el desarrollo Vidanta de Nuevo Vallarta, destacando la colaboración a largo plazo entre ambas compañías para desarrollar múltiples conceptos de entretenimiento.

“El nuevo distrito de entretenimiento incluirá un emocionante espectáculo y una experiencia gastronómica de primer nivel, dentro de un teatro especialmente diseñado en el desarrollo de Nuevo Vallarta”, mencionaba Chávez durante la celebración del quinto aniversario de Cirque du Soleil JOYÀ en Riviera Maya. En ese entonces, se habló de que el lanzamiento del nuevo espectáculo en Vidanta Nuevo Vallarta sería en 2021. Sin embargo, factores no contemplados, como la pandemia, fueron retrasando el proyecto, hasta ahora.

La llegada del Cirque du Soleil a la región promete tener un impacto significativo en la economía local, generando empleos y atrayendo un flujo constante de turistas ávidos de vivir una experiencia única y memorable. No solo se trata de un espectáculo, sino de una inversión en el desarrollo cultural y turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Estamos, pues, a punto de presenciar una nueva era en el entretenimiento de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ¡y yo no podría estar más emocionada!

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page