miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoTour Mundial Aeroméxico en Riviera Nayarit

Tour Mundial Aeroméxico en Riviera Nayarit

El pasado fin de semana El Tesoro del Pacífico Mexicano recibió con los brazos abiertos a cerca de 240 agentes de viajes, dueños de agencias y directivos de Aeroméxico, procedentes de 20 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. (Fotos: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La Riviera Nayarit es lujo, exclusividad, belleza… y Aeroméxico lo sabe, pues esas y otras características fueron primordiales para que este destino, en conjunto con Puerto Vallarta, fuera elegido como sede del 5to. Tour Mundial Aeroméxico, una reunión que la línea aérea realiza año con año.

La aerolínea lleva a cabo este importante viaje de incentivos y de premiación en el que reconoce el apoyo que los agentes le brindan para alcanzar el nivel de ventas deseado a nivel global.

El pasado fin de semana El Tesoro del Pacífico Mexicano recibió con los brazos abiertos a cerca de 240 agentes de viajes, dueños de agencias y directivos de Aeroméxico, procedentes de 20 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, quienes disfrutaron de la legendaria hospitalidad del destino Premium más joven de México.

Coctel de bienvenida en Puerto Vallarta. (Foto: Cortesía Fidetur Puerto Vallarta).
Cena de premiación en Marival Residences, en Riviera Nayarit. (Foto: Cortesía Fidetur Puerto Vallarta).

Luego del coctel de bienvenida ofrecido por Puerto Vallarta el sábado 20 de mayo, así como un recorrido por el centro de la ciudad, los visitantes fueron apapachados por Riviera Nayarit: El domingo 21 disfrutaron de una espectacular cena de clausura en el hotel Marival Residences, donde además tuvo lugar la ceremonia de premiación y al siguiente día se trasladaron hasta Punta Mita “La Península del Glamour”, donde fueron recibidos en Kupuri Beach Club para un día de playa.

De ahí, algunos fueron llevados a conocer Sayulita Pueblo Mágico, uno de los microdestinos insignia de Riviera Nayarit, de donde regresaron encantados pues tuvieron la oportunidad de recorrer sus calles, admirar a los surfers sorteando las olas con sus tablas y comprar un recuerdo en las primorosas tiendas de este pueblo “hippie chic”.

El resto del día no pudo ser más agrable. Entre las espectaculares albercas “infinito” con vista al Pacífico, la deliciosa gastronomía nayarita, tragos de autor de Israel Díaz -Embajador Mixólogo de la Riviera Nayarit- y la esmerada atención de Kupuri a cargo de Phillipe Barraud, el tiempo se fue “volando” ¡y nadie quería regresar a casa!, incluso algunos agentes manifestaron su deseo de quedarse un día más para seguir conociendo los atractivos turísticos de la región.

Se llevan “el sabor” de México
Orlando Mata, gerente de Relaciones Públicas de Aeroméxico, dijo en entrevista que tanto directivos como agentes aliados de la línea aérea se mostraron totalmente satisfechos con la visita a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

“La gente está muy contenta, las oficinas de turismo de ambos destinos nos han recibido de manera increíble. Hay gente que está aquí por primera vez, y por lo tanto, creemos que es una gran oportunidad para poder explotar todas esta cosas increíbles que tienen en Riviera Nayarit y en Puerto Vallarta para incentivar al turismo a nivel internacional”, expresó.

Los visitantes, agregó el vocero, están decididos a contar como se están haciendo las cosas en la región, “se llevan el sabor de México, sin duda”.

“La premiación se realizó en Marival Residences, con una cena hermosa, en la que tuvimos las palabras de los dos directores de las oficinas de promoción turística, también estuvo presente la secretaria de Turismo del estado de Nayarit, Norma Fernández”, dijo Orlando Mata.

Por su parte, Silvia Duarte, gerente de Grupos y Eventos de Riviera Nayarit, destacó la vocación turística, con todo el enfoque para mostrar las capacidades de servicio, de producto e infraestructura para el mercado Premium.

“Lo que se está haciendo con este evento es premiar a toda esa gente que está promoviendo el destino, que está trayendo gente hasta acá, y Riviera Nayarit, en alianza con Aeroméxico, los recibe con mucho gusto”.

PARA SABER:
+ Los agentes de viajes procedieron de: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador, en Norteamérica y Latinoamérica, así como España, Francia, Holanda y Reino Unido, en Europa.

+ Entre las empresas presentes destacaron: Bestday, PriceTravel, Despegar.com, Lastminute.com Flight center, BCD Travel, Carlson Wangolit, American Express, Expedia, Anfitriones Nacionales, Turycon, Grupo Destinos, Mundo Joven, entre otros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page