domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioEspañolEspectáculosTodo listo para el concierto de Marisela “La dama de hierro” en...
spot_img

Todo listo para el concierto de Marisela “La dama de hierro” en Puerto Vallarta

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Todo está listo para la gran presentación de Marisela “La Dama de Hierro” este sábado 9 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV), cerrando así sus presentaciones artísticas del año en México.

En conferencia de prensa efectuada este jueves, se dieron a conocer los pormenores de este espectáculo musical que promete ser todo un acontecimiento toda vez que Marisela es una artista muy querida por el público vallartense.

En el presidium, los detalles fueron compartidos por Mario Barriga, director general del CICPV; Luis Morales, promotor del evento y Jimena Romo, gestora de taquilla.

concierto marisela cicpv On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

Mario Barriga, informó sobre las rutas y medios de acceso al recinto, como el transporte público, taxis y servicios de plataforma, mencionando los puntos de acceso, que son la calle “Manuel Lepe”, avenida Paseo de las flores, avenida Las Palmas y avenida México.

Elementos de Movilidad apoyarán en coordinar la zona exterior, así como Seguridad Pública del Estado y Municipio apoyarán con recorridos en las zonas perimetrales del CICPV.

El acceso a Explanada y Domo abrirá a las 6:00 pm con venta de alimentos como hamburguesas, hot dogs, tacos, además de ofrecer estacionamiento gratuito.

La apertura del Lobby será a partir de las 7:00 pm y las puertas al Gran Salón Vallarta a las 8:00 pm, proyectando iniciar con el espectáculo a las 9:00 pm.

OBJETOS NO PERMITIDOS

Aunado a esto, se compartió el listado de “Objetos NO permitidos”, entre estos botellas, latas, paraguas, bolsos grandes, mascotas, cámaras profesionales, por mencionar algunos, que no podrán ingresar al recinto. El listado completo se podrá encontrar en las redes del CICPV.

El Concierto de Marisela tendrá una duración aproximada de 2 horas, aclaró Luis Morales, además, como sorpresa comparte que habrá dos artistas invitados: Marilyn Odessa, hija de Marisela, y el talento local, Mauricio Gil.

Jimena Romo mencionó que, hasta agotar existencias, hay una oferta de boletos al 3×2 en Zona Platino y 2×1 en Zona Oro.

Los boletos para este gran evento están a la venta en taquilla física del CICPV a partir del 8 de diciembre, con un horario de 10:00 a 18:00 hrs, en https://marisela-en-puerto-vallarta.boletia.com/?fbclid=IwAR0w3BGk_Fhj_r0A4I 95Xio7Yj-R8GntScUmq4NSp9IhfPDDfNLAuCmZrKU

Es necesario agregar los códigos “MARISELA3x2” o “MARISELA2X1” al momento de la compra para hacer válida la promoción.

Así mismo, aclararon que no será necesario imprimir boletos comprados en línea, estos serán escaneados el día del evento.

concierto marisela cicpv 2 On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

EN CORTO

Qué: Marisela “La dama de hierro” en concierto

Fecha: sábado 9 de diciembre de 2023

Lugar: Gran Salón Vallarta | Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

Horario: 21 horas

ZONA PRECIO P/P

Luneta: $550.00

Bronce: $1,200.00

Oro: $1,800.00

Platino: $2,000.00

*Cargo por servicio incluido

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page