jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEspañolEspectáculosTatiana impacta en traje de baño en las playas de San Blas

Tatiana impacta en traje de baño en las playas de San Blas

A través de sus historias en Instagram, plataforma donde la siguen más de 400 mil fans, la llamada “Reina de los niños” compartió algunas imágenes de su viaje.

Redacción Bahía Magazine Destinos.- La cantante Tatiana recientemente visitó San Blas, en la Riviera Nayarit, donde disfrutó de unos días de descanso y relajación en las playas de este tradicional destino turístico nayarita.

A través de sus historias en Instagram, plataforma donde la siguen más de 400 mil fans, la llamada “Reina de los niños” compartió algunas imágenes de su viaje, en las que luce de lo más contenta, no en balde se dice que, “en el mar la vida es más sabrosa”.

Tatiana en la playa Las Islitas de San Blas. (Foto: Especial/ Instragram Tatiana).

EN EL GARZA CANELA

Durante su estancia en San Blas, Tatiana se hospedó en el hotel Garza Canela de la Chef Betty Vázquez, quien es su compañera en el programa “MasterChef Junior”, el cual se transmite por TV Azteca.

En sus historias y fotografías se puede ver a la cantante posar en la playa Las Islitas, luciendo un traje de baño strapless con top de escote en forma de corazón y un mini short azul, un look de lo más coqueto con el que se paseó por todo el lugar.

En un video que también publicó en su Instagram, Tatiana dio a conocer que en este viaje también la acompañó su mamá, la señora Diana Perla Chapa, además de la ya mencionada Chef Betty.

La cantante Tatiana en los jardines del hotel Garza Canela de San Blas. (Foto: Tatiana).

SIEMPRE VIGENTE

La llamada “La reina de los niños”, inició en el mundo del espectáculo siendo una adolescente, como cantante de música pop, teniendo buena respuesta del público con temas como “Chicas de hoy”. Actualmente es reconocida por su carrera musical en el género infantil, y también por ser una de las más bellas de la farándula.

Hace unos meses se anunció que la intérprete sería la conductora del reality de cocina “MasterChef Junior”, programa en el que se ha dejado ver con los atuendos más chic, modernos y juveniles, demostrando que la edad no es impedimento para lucir increíble.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page