On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- Howard Schultz, consejero delegado de Starbucks, anunció que se planea lanzar un servicio a domicilio de alimentos y bebidas durante el segundo semestre de 2015.
La idea de la cadena de la sirena es que el cliente tenga la posibilidad de hacer un pedido desde su escritorio a diario y que llegue caliente, la particular versión de Starbucks del eCommerce, aunque con asteroides, informó el CEO.
Schultz explica que la nueva medida se lleva a cabo porque está ocurriendo un cambio cultural en el que las minoristas se han sentido obligadas a emprender hacia nuevas experiencias, pues la gente quiere disfrutar de la comodidad como un factor clave.
Según explicó un diario internacional, el programa comenzará a probarse el mes que viene en Portland, EU y a partir del año que viene comenzará a extenderse por el resto del país. De momento no hay planes de la compañía para llevar su servicio a domicilio a otros países.
Asimismo, sólo podrán hacer pedidos aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de la compañía, al tiempo que realicen el perdido y lo paguen virtualmente a través de la aplicación de Starbucks para teléfonos.
Con información de eleconomista.es