martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloEl actor Sebastián Rulli visita la Riviera Nayarit

El actor Sebastián Rulli visita la Riviera Nayarit

 

bahia-magazine_sebastian-rulli
Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- El actor Sebastián Rulli, protagonista de la exitosa telenovela producida por Televisa “Lo que la vida me robó”, se suma a la lista de famosos que han visitado la Riviera Nayarit, tanto por placer como por trabajo.

Rulli posteó este miércoles en sus cuentas de Twitter y Facebook algunas fotos a su llegada al hotel Marival Residences World & Spa de Nuevo Vallarta, y más tarde una “selfie” junto a la espectacular alberca del hotel, con vista a la Bahía de Banderas.

“Trabajando a gustito!! Ya se enterarán… Sorpresa!”, comentó Rulli.

rully 3

Por la noche, el actor de origen argentino compartió más fotografías, pero ahora desde el icónico restaurante vallartense Café des Artistes, donde compartió una cena con sus amigos el fotógrafo profesional Uriel Santana, Iván Serratos y Hugo César Cerna.

“Deliciosa Cena con mis buenos amigos @santanauriel @iserratos @HugoRata76”.

En el último año, el actor ha en el candelero de la farándula, primero por su pleito con su ex esposa Cecilia Galliano; después, por su rompimiento con la actriz Araceli Arámbula y, finalmente, tras aceptar su romance con la también actriz Angelique Boyer, con quien compartió el protagónico de “Lo que la vida me robó”. Actualmente comparten créditos en la puesta teatral “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, dirigida por Claudia Díaz.

rully2

Sin duda, este tipo de promoción es de gran exposición para el destino, pues tan sólo en su cuenta de Twitter, el actor tiene 2.07 millones de seguidores y un total de 611, 305 fans en su cuenta de Facebook.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page