El Presidente Municipal de Bahía de Banderas asistió como invitado a un desayuno con los representantes de los principales inversionistas y grupos empresariales
On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- José Gómez Pérez, en ocasión de su primera reunión como presidente municipal con los empresarios turísticos de la región, destacó la necesidad de vincular el trabajo del gobierno con los actores del desarrollo de la industria sin chimeneas.
Al poner énfasis en la unidad de gobierno y sociedad, el primer edil aseguró que la transformación del municipio sólo será posible si se mantiene la relación entre quienes generan el desarrollo económico y los responsables de la conducción del mismo.
Recordó el Alcalde que la generación de empleos y de fuentes de trabajo es un requisito indispensable para lograr el compromiso asumido de bienestar para todos. “Vamos unidos sociedad y gobierno, bienestar para todos, nuestro compromiso», recordó.
El presidente municipal José Gómez Pérez asistió como invitado a un desayuno con los representantes de los principales inversionistas y grupos empresariales, en Bahía de Banderas, en el fraccionamiento residencial náutico de Nuevo Vallarta, donde tuvo la oportunidad de exponer los lineamientos y prioridades municipales en apoyo a la actividad turística.
Desde hace lustros los industriales del sector de la costa sur de Nayarit han manifestado su interés en preservar la limpieza de playas como uno de los atractivos determinantes del destino, preocupación que se ha traducido en la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales y en programas de limpieza de playas con resultados satisfactorios, pues en este momento el municipio de Bahía de Banderas cuenta con el mayor número de playas certificadas en el estado de Nayarit.