jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioEspañolEmpresasSe cae el servicio de internet de Telmex
spot_img

Se cae el servicio de internet de Telmex

Bahía Magazine Destinos / CDMX.- Telmex registró este miércoles su primera caída del año en sus servicios de Internet en México, afectando a los usuarios del servicio Infinitum, principalmente.

 

logo On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada

Las fallas comenzaron unos minutos antes de las 12:00 horas, con una intermitencia en los servicios de Internet de Telmex, la cual también afectó a Telcel y Movistar, así como a las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Los informes de la caída provienen principalmente del Valle de México, Puebla, Colima, Guadalajara y algunas partes del sureste mexicano.

La compañía TELMEX informó de las fallas a través de su cuenta de Twitter:
«En este momento se registra una intermitencia con los servicios de Internet de Telmex, la cual puede afectar a Telcel y Movistar»,

se lee en el comunicado.

Telmex también informó que, de acuerdo con los usuarios, sólo se tiene acceso con los servicios de Google.

Tras las quejas de los usuarios que se vieron afectados son lo estaban tomando clases en línea o realizaban home office, la compañía de telecomunicaciones ha respondido algunos mensajes en los que asegura que ya trabajan para solucionar el problema y en algunas partes el servicio es muy lento o intermitente, aunque aún no ha explicado cuál es la causa de la falla.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page