miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioEmpresasSe cae el servicio de internet de Telmex

Se cae el servicio de internet de Telmex

Bahía Magazine Destinos / CDMX.- Telmex registró este miércoles su primera caída del año en sus servicios de Internet en México, afectando a los usuarios del servicio Infinitum, principalmente.

 

Las fallas comenzaron unos minutos antes de las 12:00 horas, con una intermitencia en los servicios de Internet de Telmex, la cual también afectó a Telcel y Movistar, así como a las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Los informes de la caída provienen principalmente del Valle de México, Puebla, Colima, Guadalajara y algunas partes del sureste mexicano.

La compañía TELMEX informó de las fallas a través de su cuenta de Twitter:
«En este momento se registra una intermitencia con los servicios de Internet de Telmex, la cual puede afectar a Telcel y Movistar»,

se lee en el comunicado.

Telmex también informó que, de acuerdo con los usuarios, sólo se tiene acceso con los servicios de Google.

Tras las quejas de los usuarios que se vieron afectados son lo estaban tomando clases en línea o realizaban home office, la compañía de telecomunicaciones ha respondido algunos mensajes en los que asegura que ya trabajan para solucionar el problema y en algunas partes el servicio es muy lento o intermitente, aunque aún no ha explicado cuál es la causa de la falla.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page