martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolRestaurantesSe anuncia la primera edición del Mita Culinary Month en Punta de...

Se anuncia la primera edición del Mita Culinary Month en Punta de Mita, Riviera Nayarit

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Punta de Mita, Riviera Nayarit (12 de junio de 2019) .- Del 15 de junio al 15 de julio de 2019 se llevará a cabo la primera edición del Mita Culinary Month, creación de los chefs Héctor Leyva e Iván Bautista, chef y sous chef de Hector’s Kitchen, en uno de los destinos más reconocidos y premiados del mundo, Punta de Mita en Riviera Nayarit.

La primera edición del Mita Culinary Month se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de julio de 2019 en Punta de Mita, Riviera Nayarit


Babela’s, Hector’s Kitchen, Pacífico Grill Latino en Punta Mita Resort y Punta Mercedes son los restaurantes participantes en esta primera edición, los cuales han preparado menús de tres tiempos llenos de texturas, colores y sabores, sello distintivo de la oferta culinaria de Punta de Mita.
“Nos pareció importante crear un concepto como este ya que El Mita Culinary Month enaltece y celebra la alta gastronomía que se ofrece en nuestro destino”, comentó Héctor Leyva, chef de Hector’s Kitchen. “La intención es poder llegar a más paladares y que la gente sepa por que Punta de Mita en Riviera Nayarit es referente mundial. No por nada, la gastronomía ha sido siempre uno de los pilares en la promoción turística”, concluyó.


El precio de estas experiencias gastronómicas será de $500.00 MXN, más cargo por servicio y no incluye bebidas.
Para más información acerca de menús y reservaciones, pueden contactar directamente con los restaurantes:
Babela’s Restaurant: (329) 688 1535
Hector’s Kitchen: (322) 888 33 88
Pacífico Grill Latino en Punta Mita Resort: (329) 291 6209
Punta Mercedes: (329) 291 6387

Acerca de Hector’s Kitchen:
Hector’s Kitchen abrió sus puertas en noviembre de 2018, bajo la visión de Héctor Leyva; un talentoso chef oaxaqueño, amante de la Riviera Nayarit, que sirve platos de manera magistral, elaborados con ingredientes locales que aportan sabores con influencias de diferentes regiones de la cocina mexicana en un ambiente contemporáneo que se siente nuevo, familiar, elegante pero moderno a la vez. Hector’s Kitchen es donde lugareños y visitantes de Punta de Mita buscan tener una experiencia gastronómica verdaderamente única, ya sea a la carta o en un menú giratorio de degustación dirigido por el chef; disfrutando de un platillo insignia o bien, embarcándose en una aventura culinaria, a través de su Tour de Mercado o sus clases de cocina.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page