viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRiviera Nayarit está entre los 50 destinos para visitar este 2023

Riviera Nayarit está entre los 50 destinos para visitar este 2023

Este destino turístico ha sido incluido por segundo año consecutivo en la revista de viajes de lujo y vida y estilo Travel + Leisure, en su edición noviembre de 2022.

Bahía Magazine Destinos / NUEVO NAYARIT, NAYARIT.- El destino turístico conocido como Riviera Nayarit ha sido incluido, por segundo año consecutivo en la edición noviembre de 2022 de Travel + Leisure, la revista de viajes de lujo y estilo de vida, dentro de la categoría “Beach Vibes” (Vibras de playa).

Se trata de otro destacado logro de esta marca turística, que a 16 años de su creación sigue cosechando éxitos, como resultado de intensas acciones de relaciones públicas, promoción y mercadotecnia, ya que tradicionalmente Travel + Leisure no acepta viajes de prensa.

En esta ocasión la revista menciona a Riviera Nayarit gracias a la apertura de nuevos establecimientos de hospedaje como “Susurros del Corazón” de Auberge Resorts Collection, que cuenta con 59 habitaciones y ya ha comenzado a recibir huéspedes este noviembre, con experiencias únicas.

Así mismo, para el mes de diciembre se espera la apertura de Naviva, la primera propiedad de “glamping” de Four Seasons Resorts. Con capacidad para para 30 huéspedes a la vez, la exuberante propiedad de 19 hectáreas está haciendo del bienestar un enfoque clave, por lo que los huéspedes pueden relajarse en una ceremonia de temazcal y sesiones nocturnas de baño en el bosque.

Exterior

Así como nuevas experiencias gastronómicas, de aventura y naturaleza, también se destaca la ruta directa y diaria de JetBlue entre el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta, localizado a solo 15 minutos de los límites de Nayarit.

ACERCA DE TRAVEL+LEISURE:

Travel + Leisure es una revista de viajes con sede en la ciudad de Nueva York. Publica 12 veces al año y tiene 4.8 millones de lectores, según su kit de medios corporativos. La revista se especializa en viajes de placer.

ACERCA DE JETBLUE:

Aunque casi todas sus rutas son principalmente en el continente americano: Norteamérica, México, Caribe, Centro y Sudamérica, este año JetBlue fue noticia al lanzar vuelos transatlánticos entre Nueva York y Londres, volando los nuevos aviones A321LR en esta ruta contando con lujosas suites en clase ejecutiva “Mint” de última generación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page