sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloRespalda Fidetur PV el XII Congreso del Club de las Bahías más...

Respalda Fidetur PV el XII Congreso del Club de las Bahías más Bellas del Mundo

congreso-bahias-puerto-vallarta2
El XII Congreso Internacional del Club de las Bahías más Bellas del Mundo se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Puerto Vallarta.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Al ser el organismo oficial de la promoción de Puerto Vallarta, el Fideicomiso de Turismo (Fidetur), respalda plenamente a este destino como sede del XII Congreso Internacional del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Para ello, el Fidetur ha establecido la coordinación correspondiente en aspectos económicos y de logística con autoridades municipales y estatales, de manera que ese evento, en el que participan delegaciones de 28 países y 40 bahías, sea lo más vistoso y exitoso posible para nuestra ciudad.

El director del Fidetur, Agustín Álvarez Valdivia, subrayó que ese organismo se suma a la promoción del Congreso internacional.

agustin-alvarez-valdivia“Ya que sin duda dará una gran proyección mundial a Puerto Vallarta, de manera muy especial en sus principales mercados de Norteamérica, así como en otros que se han buscado de forma insistente como los de Sudamérica y Europa”.

Elogió que las autoridades locales estén sumando a vecinos del Centro y de las colonias Emiliano Zapata, 5 de Diciembre y Amapas, así como a integrantes del Viejo Vallarta y la Asociación de Propietarios de Fincas Urbanas,  para que se involucren y sean partícipes del orgullo de vivir en una de las bahías más bellas del mundo.

Hasta ahora, se reportan importantes avances en asuntos relativos a los servicios públicos, el ordenamiento del comercio, el mantenimiento de la infraestructura urbana y las atenciones a los turistas, aspectos prioritarios de la imagen que debe mantener la ciudad para beneficio de sus habitantes y miles de visitantes.

Asimismo el titular del Fidetur reconoció que en el marco de este evento ya se prepara el programa del Festival de Día de Muertos 2016, que además será uno de los atractivos para los participantes del Congreso.

El directivo celebró que a estas acciones se han sumado cámaras como la de Comercio (Canaco), la restaurantera (Canirac) y la empresarial (Coparmex, entre otras asociaciones, todas involucradas en un proyecto por este destino.

Todas estas actividades preparatorias del Congreso demuestran, sin duda, que hay unidad en los trabajos que permiten a Puerto Vallarta destacar como sede de grandes eventos internacionales, lo que se podrá proyectar en medios nacionales e internacionales que darán una gran difusión a este destino turístico.

Por su parte el director municipal de Turismo, Ramón González Lomelí, destacó la importancia de la colaboración con el Fideicomiso de Turismo para que Puerto Vallarta logre su mejor imagen con miras al Congreso Internacional del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, y agradeció el respaldo que siempre ha dado el Fidetur a la ciudad.

“Estamos trabajando en unidad para que este evento nos haga lucir lo mejor posible, vienen importantes televisoras como O Globo de Brasil o Caracol de Colombia y otras de Norteamérica y Europa que nos darán una gran proyección y debemos aprovecharla.”

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page