miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRecibe Sheraton Buganvilias Resort reconocimiento Green Key

Recibe Sheraton Buganvilias Resort reconocimiento Green Key

green-key-sheraton
Álvaro Garciarce y Gemma Garciarce, propietarios del hotel Sheraton Buganvilias recibieron el reconocimiento Green Key.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- La hotelería de Puerto Vallarta sigue sumando certificaciones de diversos ámbitos que reconocen la calidad de sus instalaciones, la excelencia en el servicio, la calidez del trato a los huéspedes y también las buenas prácticas con respecto al medio ambiente.

En este sentido, el hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center logró por segundo año consecutivo el galardón Green Key, que reconoce las prácticas de protección ambiental que mantiene en sus instalaciones para generar un bajo impacto al medio ambiente en esta ciudad.

El reconocimiento fue entregado por Joaquín Arturo Díaz Ríos, coordinador nacional de la asociación civil ProNatura México, al empresario Álvaro Garciarce Monraz, director general del hotel Sheraton, quien destacó que para esa empresa hotelera las sanas prácticas de operación son un compromiso que asumen con mucha responsabilidad para garantizar el respeto al medio ambiente.

El certificador reconoció que esta es la primera vez que se otorga este galardón por segundo año consecutivo en Jalisco, por el cumplimiento de los criterios de eficiencia ambiental establecidos por la asociación certificadora.

Explicó que Green Key es un distintivo internacional que impulsa prácticas sustentables en establecimientos turísticos, se encuentra ampliamente distribuido en 47 países con 2300 distintivos otorgados.

Álvaro Garciarce felicitó a todos los colaboradores del hotel por el exitoso trabajo realizado, “desde que iniciamos operaciones nuestra intención ha sido ser respetuosos de cuidar y proteger nuestro entorno, por ello la preservación del medio ambiente es una prioridad”.

Conscientes de que el medio ambiente no tiene fronteras, dijo, participamos en eventos internacionales en apoyo al cuidado del planeta, y para ello realizamos acciones a nivel local que garantizan el cuidado del agua, la flora y la fauna de la región.

Cabe destacar que el hotel Sheraton Buganvilias tiene un sólido compromiso con las acciones por el medio ambiente, “bajo este lineamiento es un gusto anunciar que por segundo año consecutivo participamos exitosamente en la auditoría realizada por la organización ProNatura México, y hoy podemos mostrar el reconocimiento Green Key como un renovado compromiso con Puerto Vallarta y su medio ambiente”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, Rodolfo Pacheco Hernández, felicitó a los propietarios y colaboradores del hotel Sheraton Buganvilias por la obtención de este reconocimiento que contribuye a mantener la calidad de la hotelería local y pone un gran ejemplo de responsabilidad con el medio ambiente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page