miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloRealizan con éxito primer Fashion Awards 2014 en Puerto Vallarta

Realizan con éxito primer Fashion Awards 2014 en Puerto Vallarta

Este año los reconocimientos fueron para Salvador Rodríguez Aldrete, mejor conocido como el ‘Pianista Salvatore’, la diseñadora María Rosario Mendoza y la conductora de televisión Norma Ruvalcaba

Con éxito se realizó el Vallarta Fashion Awards 2014.
Con éxito se realizó el Vallarta Fashion Awards 2014.

Redacción / PUERTO VALLARTA.- Con éxito se realizó el primer Fashion Awards 2014 a beneficio de los programas del Año de la Mujer del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside Magaly Fregoso Ortiz.

Los colores vibrantes, el toque de la mexicanidad y los accesorios fueron los atractivos que conjugaron el desfile que contó con diseños de Naya Arroyo, Aline Moreno, Eduardo González, Edgar Lozano, Ángel Grave y Takasami y de Sigi Contreras, todos ellos mostraron las tendencias de la primavera verano en la pasarela que se llevó a cabo en el hotel Club Regina.

El evento contó con la presencia de Fher vocalista de Maná, el presidente de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro y la presidenta del Sistema DIF de Tlajomulco, Patricia Lozano de Del Toro.

Extraordinaria presentación de las modelos de Sthera.
Extraordinaria presentación de las modelos de Sthera.

Correspondió a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Magaly Fregoso Ortiz,  hacer  la entrega de los primeros Awards (reconocimientos) a personalidades que han destacado por más de 15 años en su trayectoria.

Este año los reconocimientos fueron para Salvador Rodríguez Aldrete, mejor conocido como el ‘Pianista Salvatore’, la diseñadora María Rosario Mendoza y la conductora de televisión Norma Ruvalcaba.

Fregoso Ortiz agradeció a la Dirección de Turismo Municipal, Sthera Models y Carolina Aviña por trabajar en coordinación con el Sistema DIF, en esta actividad que beneficiará a las mujeres vallartenses y destacó que es  el trabajo conjunto de las autoridades y la sociedad civil, lo que permitió resultados positivos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page