miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoEspera Riviera Nayarit ocupación hotelera del 95% en Semana Santa

Espera Riviera Nayarit ocupación hotelera del 95% en Semana Santa

La Secretaría de Turismo estatal prevé que derrama económica durante el próximo periodo vacacional supere los 70 millones de pesos

semanasanta-bahiamagazine-int

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La buena racha que ha tenido el destino Riviera Nayarit en los últimos meses permite augurar una excelente ocupación en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, de alrededor del 95 por ciento.

El secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández, indicó que luego de varios fines de semana largos con ocupaciones por arriba del 90 por ciento, se espera lo mismo para las próximas vacaciones, así como una derrama económica superior a los 70 millones de pesos.

En entrevista, Pérez Hernández agregó que los recientes números observados con respecto a la ocupación hotelera manifiestan la preferencia del vacacionista, pero sobre todo confianza, lo cual es el resultado del trabajo en conjunto que realizan las autoridades de Gobierno para ofrecer seguridad a las familia que visitan las playas de Nayarit.

rodrigoperezhernandez-bahiamagazine-int

“El destino continúa repuntando, mucho más que otros destinos turísticos del país; muestra de ello es que Riviera Nayarit cuenta con tres de los siete hoteles 5 Diamantes que hay en todo México”, recalcó.

El turista, dijo, sabe que sus visitas a las playas de la Riviera Nayarit son experiencias únicas y que  además estarán en un sano ambiente.

Por otra parte, informó que se está preparando el operativo de seguridad y protección “Nayarit es tu casa” para atender a los visitantes, por lo que se instalarán módulos de información en los principales destinos turísticos de la entidad, así como módulos de atención de emergencias en las principales autopistas y carreteras.

Finalmente, el funcionario estatal informó que además de Riviera Nayarit, las otras tres marcas turísticas de la entidad, como son Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas y Sierra del Nayar, tendrán promoción de cada una de las actividades que realicen en las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page