miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPunta Mita finaliza su Chef’s Table Series en el Hoyo 3B, “The...

Punta Mita finaliza su Chef’s Table Series en el Hoyo 3B, “The Tail of The Whale”

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Localizado en las playas más exclusivas de México, a lo largo de la costa de la Riviera Nayarit, Punta Mita Resort finalizó con gran éxito su Chef’s Table Series, con la presencia de tres talentosos chefs provenientes de Argentina. Del 7 al 11 de abril, Punta Mita fue anfitrión de la edición 2018 de Punta Mita Chef’s Table, una experiencia innovadora en la que los asistentes pudieron disfrutar de la espectacular gastronomía del destino, así como su belleza natural. El país invitado para esta edición fue Argentina en honor a Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita Beach Clubs, quien fue acompañado por sus compatriotas, los chefs Fernando Mayoral y Javier Rodríguez. Durante este evento, se gozaron al máximo los sabores distintivos de este país sudamericano así como su famosos cortes de carne.

Durante una noche mágica el pasado domingo, 8 de abril, en el icónico Tail of the Whale, el hoyo signature del campo de golf Pacífico en Punta Mita (la manera perfecta de celebrar el Masters), se dio fin con broche de oro a la tercera edición del Punta Mita Chef’s Table de la temporada 2017/2018, en el que el golf, deliciosos platillos, espectaculares vinos, agradables melodías latinas y un entorno envidiable fueron los protagonistas de este inolvidable evento.

En esta increíble experiencia culinaria, los tres reconocidos chefs argentinos Javier Rodríguez, Fernando Mayoral y Pato Pérsico, deleitaron a los invitados con su maestría culinaria, a través de un exquisito menú de tres tiempos con sabor argentino servido en un original pop-up restaurant situado en uno de los búnquers del famoso hoyo The Tail of the Whale.

Una de las actividades más destacadas del evento fue una pequeña competencia en la que los participantes debían demostrar sus habilidades y precisión al meter la pelota en el hoyo 3B. ¡Felicitaciones a Michele Dussault, residente de Punta Mita que resultó ganadora de este desafío y a quien se obsequió un exclusivo Print del artista Fernando Sandoval!

Chef’s Table es un evento culinario que se realiza durante varias fechas de temporada alta, al que se invita a reconocidos chefs de talla internacional, que en esta ocasión se llevó a cabo en honor al Masters 2018. Punta Mita extiende un enorme agradecimiento a los chefs, residentes e invitados al evento, que una vez más hicieron que fuera un éxito total.

“Nos da un enorme placer poder ofrecer a nuestros residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de experiencias gourmet únicas y emocionantes en Punta Mita”, comentó Carl Emberson, director de marketing y operaciones de Punta Mita.

La exitosa temporada dará clausura con otro evento exclusivo, el Inaugural Golf Kitchen Punta Mita, que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, organizado en conjunto con Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort y la prestigiosa revista Golf Kitchen Magazine.

Durante estos tres días, los visitantes podrán disfrutar de un completo programa de eventos en el que destacan la increíble gastronomía, buen vino y los mejores cocteles artesanales de la industria del golf, con chefs invitados de algunos de los clubs de golf más prestigiosos de Estados Unidos, México y Sudamérica. Asimismo, se realizará el primer Golf Kitchen Punta Mita Cup, donde los golfistas participantes podrán poner a prueba su técnica.

Además de por su incomparable entorno y estilo de vida de lujo, Punta Mita sigue destacando como una de las capitales del golf y gastronomía en México y uno de los mayores hotspots a nivel internacional, en el que las actividades no paran. Estén atentos al calendario de la temporada 2018/2019 que estaremos enviando próximamente.

Acerca de Punta Mita

Punta Mita es un desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Es una península privada rodeada de playas de arena blanca, las aguas del Océano Pacífico y una exuberante vegetación tropical. La comunidad de Punta Mita es considerada una de las más sofisticadas y exclusivas de América del Norte. Actualmente Punta Mita alberga diversas y lujosas comunidades residenciales, dos hoteles cinco diamantes: Four Seasons Resort Punta Mita and The St. Regis Punta Mita Resort, un Tennis Center, cuatro Clubes de Playa para Residentes y dos campos de golf Jack Nicklaus Signature: El primer campo de golf Jack Nicklaus Signature en Punta Mita; Pacífico, ofrece fairways anchos y grandes greens, del cual destaca por supuesto, el famoso hoyo 3B, la Cola de la Ballena del que se afirma es el único hoyo en el mundo cuyo green descansa en una isla natural. El segundo campo de golf Jack Nicklaus Signature en Punta Mita; Bahía, provee un complemento perfecto a su campo hermano Pacífico debido a que ofrece armónicas ondulaciones en fairways y greens protegidos por trampas de arena profundas. www.puntamita.com

DINE (Cantiles de Mita S.A. de C.V.), fundada en 1978, es la empresa propietaria y desarrollador de Punta Mita. Considerada una de las empresas inmobiliarias más importantes de México, está dedicada a la creación de valor a través de sus proyectos inmobiliarios en el sector comercial, residencial y turístico, los cuales son íconos del desarrollo de los bienes raíces en México por su excelencia, belleza, utilidad, dimensión y excelente calidad en términos de diseño. www.dine.com.mx

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page