viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolCulturaAMResorts anuncia dos nuevos hoteles para la Riviera Nayarit

AMResorts anuncia dos nuevos hoteles para la Riviera Nayarit

En Riviera Nayarit y Cancún, AMResorts construirá cuatro nuevos complejos, que sumarán alrededor de 2 mil habitaciones.

Bahía Magazine Destinos / MAZATLÁN, SIN.- En el marco del Tianguis Turístico 2018 que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa, la cadena hotelera AMResorts anunció este lunes en conferencia de prensa la apertura de dos nuevas propiedades en la  RivieraNayarit, Dreams Punta de Mita Resort & Spa, con 415 habitaciones, y Secrets Punta de Mita Resort & Spa, con 200 habitaciones, cuya apertura está programada para 2020.

Lo anterior se anunció en la conferencia convocada por AppleLeisure, en la que también informó sobre los avances de su fusión con la compañía estadounidense Smart Travel.

“El diseño de ambos resorts ha sido asignado al reconocido grupo Sordo Madaleno, que está actualmente a cargo de la construcción del Sunscape Star Cancún -cuya apertura se proyecta para finales de 2018-“, explicó John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group.

Secrets Punta de Mita Resort & Spa ofrecerá además un delfinario, tiendas de alta gama y acceso a un campo de golf de 18 hoyos, además de todas las características de lujo de la cadena.

Hutchinson agregó que también se abrirán otros dos  hoteles en Quintana Roo: el Now Natura Riviera Cancún, que estará situado en Puerto Morelos, Quintana Roo, y tendrá más de 500 habitaciones y el Secrets Marina Resort & Spa, un resort sólo para adultos con más de 400 habitaciones, abrirá a finales de 2020 en el desarrollo Marina el Cid, a 35 minutos al norte de Playa del Carmen. Entre sus atracciones tendrá un “lazy river”, toboganes, cascadas y un restaurante de albercas semisubterráneo.

La inversión para estos hoteles es de alrededor de 500 millones de dólares, de acuerdo a Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

En México, la marca tenía en 2007 sólo tres hoteles en tres destinos, que sumaban menos de 3 mil cuartos. Tomando en cuenta las propiedades abiertas y las que están en desarrollo, AMResorts ofrecerá en el País 33 resorts de lujo, equivalentes a más de 12 mil habitaciones.

Para saber: 

La compañía, enfocada en hoteles todo incluido de alto nivel, está presente en los principales destinos nacionales de playa, sin embargo, aún no emprende proyectos en Mazatlán ni en Acapulco.

A nivel internacional, AMResorts tiene 52 resorts en seis países alrededor del mundo, la mitad del portafolio en el País, destacó Hutchinson.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page