miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloPuerto Vallarta y Riviera Nayarit en el 4to. Global Travel Market de...

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en el 4to. Global Travel Market de EU

Elvira Moncayo y Carlos Eguiarte, representantes del Fidetur Puerto Vallarta y la OVC Riviera Nayarit en una de las citas uno a uno.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Global Travel Market aglutinó a un centenar de agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá con ventas de millones de dólares al año, del 18 al 20 de Mayo en el hotel Westin Lake Las Vegas, Nevada, donde el binomio entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit nuevamente resultó de gran interés para los consejeros de viajes que le encuentran un enorme potencial de viajes y negocios.

Entre los asistentes hubo representantes de todos de programas como Virtuoso, Pro Travel o Seabourn, especializados, la gran mayoría, en la venta de paquetes vacacionales a México y en segmentos de placer, romance, bodas de destino, lujo y cruceros.

El formato de citas uno a uno reforzó un sentido de mayor pertenencia hacia Puerto Vallarta y la región, ya que son entrevistas estratégicamente seleccionadas y solicitadas por los mismos agentes asistentes con la intención de actualizarse sobre las novedades de ambos destinos y hacer preguntas específicas sobre los grupos o clientes cautivos hacia este corredor turístico.

En cada una de las citas en las que participaron los representantes del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Elvira Moncayo y de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte, se habló sobre las novedades de esta región que sigue ofreciendo nuevas instalaciones y atractivos a sus visitantes.

Se subrayó la excelente conectividad aérea, la remodelación del aeropuerto, el amplio abanico de opciones para todos los segmentos, así como la próxima remodelación de la terminal marítima, única en su tipo en todo México con la inversión del acuario más grande de Latinoamérica, así como el desarrollo del parque temático del Cirque du Solei y las próximas adiciones de cadenas hoteleras internacionales en la región.

Incrementa conectividad de EEUU a México

El primer día del evento estuvo patrocinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con representación del director basado en Los Ángeles, Jorge Gamboa Patrón, quien reforzó la importancia que ha tomado la industria en los últimos años, repuntando en el aumento en la conectividad desde el país vecino hacia México con un 49.4 % desde el año 2012 al 2016, reflejando una expectativa de crecimiento para este año por arriba de los 9.6 millones de asientos aéreos.

Esta cuarta edición de Global Travel Market contó además con la presencia de los representantes de importantes mayoristas como es el caso de The Travel Market Corporation, Delta Vacations, Travel Impressions y la aerolínea United Airlines.

A cargo de la difusión y respaldo del evento estuvieron presentes Travel Weekly y Travel Age West, así como Norwegian Cruise Line que en el marco de las presentaciones, aprovechó a anunciar una de sus rutas para la próxima temporada de Septiembre a Octubre 2018 que saldrá desde Los Ángeles, California hasta las paradisiacas playas de la Riviera Mexicana, en donde Puerto Vallarta será parada obligada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page