miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta, sede del Jema 2015 de ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Puerto Vallarta, sede del Jema 2015 de ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

jema-2015-vallarta
Miguel Ortega, director general de JEMA Puerto Vallarta 2015; Ricardo Ortiz, Vicepresidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. (COMEV) Capítulo Puerto Vallarta, y Arq. Gilberto Sánchez, secretario de la Confederación.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.- La Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. (COMEV) realizará por primera vez en Puerto Vallarta su junta de evaluación JEMA Vallarta 2015 que congregará en esta ciudad a 200 agentes de ventas de 32 asociaciones del país, de las cuales 21 han confirmado su asistencia.

Se trata de un evento magno, a realizarse del 29 de enero al 1 de febrero, que incluye un seminario de ventas y marketing en el que participarán ponentes expertos en estos temas, el cual estará abierto al público en general. También habrá eventos sociales y una cena de gala, en la cual se hará la entrega del galardón Ejecutivo Distinguido Nacional y el Premio Nacional a la Mercadotecnia.

Así mismo, se ha preparado un extenso programa de familiarización y relaciones públicas por parte del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de los mismos organizadores, con el fin de que los visitantes conozcan los atractivos del destino como el Muelle de Los Muertos, la playa de Mismaloya, El Edén, Los Arcos, entre otros.

Jema-2015-vallarta2

En conferencia de prensa efectuada este viernes en el hotel Playa Los Arcos, el Vicepresidente de la Confederación Capítulo Puerto Vallarta, Ricardo Ortiz, informó que el evento tiene como principal objetivo mejorar el nivel de vida de los socios, mediante la capacitación continua.

“El propósito del evento es el intercambio de experiencias, información, capacitación y la posibilidad de concretar negocios, lo cual permite la competitividad como empresarios”, recalcó.

El galardón
Miguel Ortega, director general de JEMA Vallarta 2015, informó que este año se entregará un galardón al destacado empresario hotelero Enrique Carothers Barreto por su gran aporte al crecimiento turístico de Puerto Vallarta.

enrique-carothers-barreto

Señaló que la decisión se tomó hace más de un año, y en este tiempo han visto que otras organizaciones también le han entregado reconocimientos, pero en lugar de decir “Se nos adelantaron”, eso sólo hizo confirmar su elección.

“El Ing. Carothers se merece este y muchos otros reconocimientos”.

Algo que hay que destacar, dijo, es que con este evento se pretende atraer más turistas a Puerto Vallarta, porque si bien en esta ocasión son 200 participantes, todos están relacionados con la industria turística y empresarial de país, profesionistas, agentes de Bienes Raíces, arquitectos, mercadólogos, etcétera, que bien podrían convertirse en inversionistas o clientes potenciales asiduos del destino.

El seminario
En esta ocasión el seminario de Ventas y Marketing contará con la participación de los conferencistas magistrales Jorge Lluch y Luis Manuel Rivera, expertos mercadólogos y capacitadores internacionales, que por primera vez compartirán sus conocimientos con el público en general.

El costo simbólico para poder asistir a las conferencias es de 200 pesos, con derecho a un coffee breake.

Hoteles sede
Los participantes se hospedarán en el hotel Sheraton Buganvilias, y otro hotel que aún no está definido.

TOME NOTA:
Para más información acerca de este evento consulte la página: http://ricardoortiz7.wix.com/jema2105.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page