martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta participa en Imex América 2014

Puerto Vallarta participa en Imex América 2014

 

Smart Monday se realizó en el centro de convenciones Sands Expo & Convention Center en Las Vegas.
Smart Monday se realizó en el centro de convenciones Sands Expo & Convention Center en Las Vegas.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Puerto Vallarta estuvo presente en IMEX América 2014 con una delegación encabezada por Miguel Andrés Hernández, director ejecutivo de la OCV de Puerto Vallarta, así como representantes hoteleros de Hilton Puerto Vallarta Resort, Meliá, Sheraton Buganvilias, Fiesta Americana, Velas Vallarta, Westin Puerto Vallarta, la Asociación DMC de Puerto Vallarta y el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Como socio preferente MPI, Puerto Vallarta trabajó con la asociación líder en reuniones con una encuesta del destino y sus ofertas con compradores invitados durante el evento de nombre Smart Monday y ofreció un desayuno para alrededor de 100 compradores invitados el jueves por la mañana.

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos de reuniones más importantes de México debido a su proximidad a los principales mercados nacionales en los Estados Unidos y Canadá.

IMEX_America_1

Liderado por el Centro de Convenciones, el destino cuenta con más de 20 espacios de reuniones con tecnología de punta, además de espacios interiores y exteriores alternativos en las selvas de la Sierra Madre o a las costas de la Bahía de Banderas que puede operar reuniones para hasta 1,500 participantes, conferencias y programas de incentivos.

Las reuniones internacionales celebradas en Puerto Vallarta se pueden beneficiar de crédito fiscal Cero IVA en ciertos gastos de reunión y los asistentes pueden recibir un reembolso de impuestos en sus costos de compras con los servicios de MoneyBack.

La delegación de Puerto Vallarta sostuvo aproximadamente 100 citas uno-a-uno con planificadores de los EE.UU., Argentina, Australia, Brasil, China, India, España, Guatemala, México y Nigeria en el stand de CPTM México dentro del centro de convenciones Sands Expo & Convention Center en Las Vegas.

Además, como parte de la iniciativa de Vallarta-Nayarit, la región se reunió con más de 20 planificadores de reuniones y representantes de asociaciones.

Para más información visita www.visitapuertovallarta.com.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page