martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasAeroméxico refuerza su ruta entre Costa Rica y México

Aeroméxico refuerza su ruta entre Costa Rica y México

Aeromexico-Dreamliner
On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- La aerolínea Aeroméxico, junto con el Instituto Costarricense de Turismo, han anunciado la incorporación de su segundo vuelo diario en la ruta San José -México, a partir del 3 de noviembre de 2014, ofreciendo un total de 14 operaciones semanales.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, ha destacado “la incorporación de este vuelo en horario diurno, responde a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros tanto de negocios, como de placer que viajan a la capital de México así como a su amplia red de conectividad en más de 40 ciudades en México o bien continúan hacia Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia”.

Por su parte, Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo de Costa Rica, considera que México se ha posicionado como el principal país emisor de turistas de Latinoamérica que ingresan por la vía aérea.

“Solo el año anterior, casi 70 mil turistas mexicanos ingresaron a nuestro país por la vía aérea, lo que representó un incremento del 8.4 por ciento en comparación con el 2012, por lo que con este aumento en la frecuencia de vuelos se fortalecen las relaciones comerciales con Aeroméxico, aerolínea que ha apostado por Costa Rica como destino turístico, con la creación de rutas y el aumento de frecuencias, facilitando las conexiones aéreas entre ambos países”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page