miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta capacitó a más de 230 asesores de viajes de California

Puerto Vallarta capacitó a más de 230 asesores de viajes de California

Durante el roadshow Jalisco is Mexico, Puerto Vallarta aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus grandes bondades.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta promueve de forma continua las grandes bondades de este importante destino turístico, siendo en esta ocasión los asesores de viajes del estado de California, quienes recibieron una efectiva capacitación para incentivar las ventas durante las próximas temporadas vacacionales.

Los Ángeles, Orange County, San Diego, Sacramento y San Francisco, fueron las ciudades estadounidenses donde se capacitaron a más de 230 importantes asesores de viajes, fortaleciendo las relaciones comerciales en el principal mercado internacional para Puerto Vallarta, que es California.

Como parte del roadshow “Jalisco is Mexico”, el cual se hizo en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, se realizaron capacitaciones en formato trade show, con especialistas en viajes, ante quienes se destacaron las bondades culturales y turísticas que engloban a Puerto Vallarta, como el destino de playa más auténtico de México, haciendo hincapié en su gran diversidad gastronómica, su arquitectura representativa, la amplia oferta de actividades que ofrece para todo perfil de viajeros, la combinación de lo moderno y lo tradicional, entre otros temas.

Así mismo, se presentó a Puerto Vallarta como uno de los destinos con el mayor número de experiencias para todos los segmentos, buscando de esta forma incentivar la venta para las próximas temporadas de otoño e invierno, con las cuales esta ciudad espera cerrar con cifras de gran crecimiento turístico.

Conectividad aérea

Actualmente Puerto Vallarta cuenta con 148 vuelos directos mensuales desde el sur de California durante la temporada alta, operado por seis aerolíneas que conectan con Los Ángeles, San Diego, y Santa Ana (Orange County), además de 154 vuelos directos de forma mensual desde Tijuana, que a través del CrossBorder, conecta al destino con este estado.

Durante la temporada de invierno, Puerto Vallarta también cuenta con 35 frecuencias semanales desde San Francisco, con Alaska Airlines y United Airlines, lo cual facilita a toda esta importante región, tener una gran diversidad de opciones para arribar a la Ciudad Más Amigable del Mundo.

Hoteles y socios comerciales

Durante las capacitaciones en California se contó con la participación de importantes hoteles como: Plaza Pelícanos Club Beach Resort, Plaza Pelícanos Grand Beach Resort, Sunset Plaza Beach Resort & Spa, Hilton Puerto Vallarta Resort, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta Resort, Krystal Puerto Vallarta, Barceló Puerto Vallarta, Las Palmas by The Sea, Hotel Rosita, Casa Carmen, Hotel Pescador, Hoteles Buenaventura, Vamar Vallarta, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Se contó además con la presencia de importantes socios comerciales como: CBX (Cross Border Xpress), GOGO Vacations, ALG Vacations, Delta Vacations, Pleasant Holidays, Journese: Luxury Travel, Vacations For Less; así como las aerolíneas American Airlines, Aeroméxico y Volaris.

Puerto Vallarta es el destino turístico por excelencia para los estadounidenses, siendo los ciudadanos californianos uno de los más asiduos viajeros, quienes año tras año continúan prefiriendo a la “Perla verde del Pacífico mexicano” como su sitio favorito para vacacionar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page