jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta busca obtener el Récord Guinness con la Catrina más grande...

Puerto Vallarta busca obtener el Récord Guinness con la Catrina más grande del mundo

El Festival de Día de Muertos será presentado de manera formal el próximo 27 de octubre; contempla, la colocación de una serie del altares y de catrinas en la ciudad.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- En el marco del Festival del Día de Muertos, #PuertoVallarta buscará obtener el Récord Guinness con la Catrina más grande del mundo, un reconocimiento que actualmente ostenta el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

El director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, José Ludvig Estrada Virgen, quien forma parte del comité organizador del Festival, informó que para el 27 de octubre se contempla ya esté colocada la Catrina en el malecón.

Estrada Virgen recordó que, la Catrina del año pasado media 15 metros, así que este año la medida será mayor, con 20 metros.

“Tenemos contemplado decorar todas las palmeras patrocinadas por los hoteles y comercios de la ciudad, para que el turista conozca nuestras tradiciones y se lleve una gran experiencia”, recalcó.

El funcionario municipal forma parte del comité organizador del Festival de Día de Muertos, el cual será presentado de manera formal el próximo 27 de octubre. Contempla, entre otras actividades, la colocación de una serie del altares y de catrinas en la ciudad, siendo la que se instale en el malecón, con la que se busca abatir el récord.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page