sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosPuerto Vallarta, anfitrión de la North American Travel Journalists Association

Puerto Vallarta, anfitrión de la North American Travel Journalists Association

puerto-vallarta-natja2
Turismo sustentable y de aventura, exquisita gastronomía y una amplia oferta cultural, será algo de lo que Puerto Vallarta mostrará a estos líderes de opinión.

On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- Debido a la importante infraestructura, fácil acceso y recintos de primer nivel con la que cuenta, Puerto Vallarta será por primera vez el anfitrión de la 13va. edición de North American Travel Journalists Association (NATJA), a realizarse del 4 al 9 de mayo.

Gracias a la oferta turística y al aumento de la llegada de convenciones internacionales, este evento decide salir de los Estados Unidos y es así que durante seis días el destino recibirá a más de 100 influyentes periodistas de viajes de la Unión Americana por lo que desde ahora, su visita se considera la más importante del año debido a la gran influencia y amplia cobertura que tienen estos líderes de opinión.

Se espera que durante su estancia conozcan los lugares más importantes de Puerto Vallarta y la región, teniendo dentro de su agenda recorridos por el Centro, el Malecón, la isla del Cuale, la playa Los Muertos, Olas Altas, el muelle de Marina Vallarta, además de realizar tours por las montañas y por la bahía, de manera que se lleven un panorama muy completo de lo mucho que Puerto Vallarta tiene para ofrecer al mercado internacional.

NATJA es una de las primeras asociaciones profesionales de escritores, fotógrafos, editores y profesionales del turismo dedicados a apoyar el desarrollo de sus miembros, les brinda beneficios excepcionales y recursos valiosos para motivar el periodismo profesional de alta calidad, promoviendo los viajes y actividades de entretenimiento, honrando así la excelencia del periodismo a nivel mundial.

Sumado a la oferta hotelera, gastronómica y cultural que ofrece esta paradisíaca ciudad se encuentra el CIC o Centro Internacional de Convenciones, creado en marzo del 2009 y que año con año capta más eventos importantes en el destino. Además de la considerable derrama económica que genera al destino, es el único recinto en el mundo cuyos ingresos se utilizan para la conservación y protección de un Área Natural Protegida y lo convierten en una empresa social y ecológicamente responsable.

puerto-vallarta-natja4

PARA SABER:

Del 4 al 9 de mayo el puerto recibirá a la Asociación Norteamericana de Periodistas de Viajes, que es una de las primeras asociaciones profesionales de escritores, fotógrafos, editores y profesionales del turismo dedicados a apoyar el desarrollo de sus miembros.

Turismo sustentable y de aventura, exquisita gastronomía y una amplia oferta cultural, será algo de lo que Puerto Vallarta mostrará a estos líderes de opinión.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page