jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta, 2do. mejor destino de México: TripAdvisor

Puerto Vallarta, 2do. mejor destino de México: TripAdvisor

6 Views

Durante el Tianguis Turístico se realizaron negociaciones con operadores y mayoristas de Sudamérica quienes muestran interés por promover esta ciudad en sus destinos de origen

puerto-vallarta-tripadvisor

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Puerto Vallarta tuvo una exitosa participación en el Tianguis Turístico 2015, celebrado hace unos días en Acapulco, en donde fue reconocido por el portal TripAdvisor como el segundo mejor destino turístico del país por la experiencia que ofrece a sus visitantes.

Óscar Pérez Flores, director de Turismo Municipal, quien acudió al evento en representación del Presidente Municipal Interino Javier Pelayo Méndez, destacó buenas noticias en materia turística.

“Puerto Vallarta fue calificado por uno de los mejores portales de }Internet, TripAdvisor, como el segundo destino turístico a nivel nacional con mejor experiencia de viaje de los usuarios de este portal; ya antes, habíamos sido reconocidos por cruceristas de las diferentes navieras como el mejor destino de playa en México, lo que habla del nivel de satisfacción que están teniendo nuestros visitantes”.

El funcionario detalló además que existe mucho interés por parte de los operadores y mayoristas del cono sur del continente, como Brasil, Perú, Colombia y Venezuela, por Puerto Vallarta, lo cual fue patente en este Tianguis Turístico.

“La diversificación que tanto le hacía falta a Puerto Vallarta parece que hoy se está consolidando. Ya tenemos negociaciones con ellos para que vengan vuelos directos a Puerto Vallarta”, comentó Pérez Flores.

Óscar Pérez dio a conocer que en este 2015, los operadores reportan un incremento de más de dos dígitos en materia turística para este puerto, en relación con el año anterior “y la temporada 2016 va en ese mismo sentido, entonces, nosotros creemos que el 2016 puede llegar a superar los niveles del 2008, que es el año récord en materia de actividad turística en Puerto Vallarta, y vamos a seguir consolidándolo como el mejor destino turístico de México”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page