sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaAnuncian Kultur 2015 en San Miguel de Allende

Anuncian Kultur 2015 en San Miguel de Allende

kultur-san-miguel
La feria tiene como finalidad promover el turismo cultural y gastronómico en México.

On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- San Miguel de Allende cerró su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco 2015 atendiendo poco más de 100 citas de negocios con tour operadores y agencias de viaje nacionales e internacionales.

En el marco del Tianguis Turístico 2015 que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, funcionarios municipales y estatales anunciaron la realización de Kultur 2015 a realizarse del 15 al 17 de abril en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Miguel de Allende.

Esta feria tiene como finalidad promover el turismo cultural y gastronómico en México y se espera la participación de 3 mil personas durante los tres días del evento, en los que habrá un total de 15 conferencias sobre Pueblos Mágicos, Turismo de Bodas, Ciudades Coloniales, Gastronomía, entre otros.

La sede principal será el Centro Cultural «Ignacio Ramírez, El Nigromante» y el acto inaugural se realizará en el Instituto Allende; todos los eventos estarán dirigidos a estudiantes profesionales del turismo y la cultura.

Por otro lado, San Miguel de Allende tuvo una participación importante en el Tianguis Turístico reuniéndose con poco más de 100 tour operadores y agencias de viajes nacionales e internacionales a fin de dar a conocer la oferta turística del destino.

Algunos logros importantes fueron el seguimiento a la firma del hermanamiento de ésta ciudad con Vancouver; la participación especial de San Miguel de Allende en el MEX FEST del mes de septiembre y la reunión con la PPG (Private Professional Golf) de la ciudad de Atlanta para poder realizar un torneo de golf en San Miguel este año.

Sin duda, San Miguel de Allende sigue posicionándose como un destino de clase mundial participando en ferias de turismo como el Tianguis y además será un excelente lugar para desarrollar todas las actividades de KULTUR 2015; este año no será la excepción, el programa oficial del evento contará con la participación de exponentes y temas de interés y medulares para la cultura y el turismo.

PARA SABER:

Del 15 al 17 de abril se llevará a cabo esta Feria de Turismo Cultural y Gastronómico a la que se espera la asistencia de 3 mil personas y unja derrama de 3 millones de pesos durante esos días.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page