lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolReal EstatePresentan la "hypertower", el edificio residencial de lujo más alto del mundo
spot_img

Presentan la “hypertower”, el edificio residencial de lujo más alto del mundo

El Hypertower fue presentado en Dubai por Burj Binghatti Jacob & Co Residences y será un rascacielos listo para establecer un récord.

Bahía Magazine Destinos.- Binghatti Properties anunció oficialmente su nuevo y muy ambicioso proyecto al mundo: Burj Binghatti Jacob & Co, que ya han rebautizado como “Ipertorre” (Hypertower) y será el conjunto residencial más alto del mundo. Solo en Dubái superará en altura a la suntuosa Princess Tower.

Hypertower Dubai On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

El proyecto consta de más de 100 pisos que se componen de residencias palaciegas que ofrecen de dos a tres dormitorios.

La “joya” de Jacob & Co y Binghatti 

Esta joya presenta diseños únicos firmados y diseñados conjuntamente por la marca de relojes y joyas Jacob & Co y el promotor inmobiliario líder de Dubái, Binghatti.

El edificio también incluye varios niveles dedicados a los servicios: como una piscina infinita con vistas a todo el horizonte de Dubái, un spa de lujo y un gimnasio.

Hypertower Burj Binghatti 5 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

La torre contendrá Sapphire Suites con dos dormitorios y Emerald Suites con tres dormitorios. Los áticos son de tres tipos: Fleurs de Jardin Penthouse, Astronomia Penthouse y Billionaire Penthouse.

Hypertower Burj Binghatti 6 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

Además de participar en todo el proceso de diseño de la “Hypertower”, Jacob & Co también ofrecerá relojes y joyas exclusivamente curados, la mayoría de los cuales son piezas únicas o de edición limitada, que los clientes pueden comprar junto con su residencia.

Según Construction Week, un apartamento de dos habitaciones en Burj Binghatti Jacob & Co le costará entre $ 2.2 millones y $ 2.7 millones de dólares. 

Hypertower Burj Binghatti 8 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

PARA SABER:

Hasta ahora el Burj Khalifa, con 828 metros de altura, es el edificio más alto del mundo y un auténtico icono global. Esta maravilla de la ingeniería representa el corazón y el alma de la ciudad de Dubái y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page