Bahía Magazine Destinos.- Binghatti Properties anunció oficialmente su nuevo y muy ambicioso proyecto al mundo: Burj Binghatti Jacob & Co, que ya han rebautizado como «Ipertorre» (Hypertower) y será el conjunto residencial más alto del mundo. Solo en Dubái superará en altura a la suntuosa Princess Tower.
El proyecto consta de más de 100 pisos que se componen de residencias palaciegas que ofrecen de dos a tres dormitorios.
La «joya» de Jacob & Co y Binghatti
Esta joya presenta diseños únicos firmados y diseñados conjuntamente por la marca de relojes y joyas Jacob & Co y el promotor inmobiliario líder de Dubái, Binghatti.
El edificio también incluye varios niveles dedicados a los servicios: como una piscina infinita con vistas a todo el horizonte de Dubái, un spa de lujo y un gimnasio.
La torre contendrá Sapphire Suites con dos dormitorios y Emerald Suites con tres dormitorios. Los áticos son de tres tipos: Fleurs de Jardin Penthouse, Astronomia Penthouse y Billionaire Penthouse.
Además de participar en todo el proceso de diseño de la “Hypertower”, Jacob & Co también ofrecerá relojes y joyas exclusivamente curados, la mayoría de los cuales son piezas únicas o de edición limitada, que los clientes pueden comprar junto con su residencia.
Según Construction Week, un apartamento de dos habitaciones en Burj Binghatti Jacob & Co le costará entre $ 2.2 millones y $ 2.7 millones de dólares.
PARA SABER:
Hasta ahora el Burj Khalifa, con 828 metros de altura, es el edificio más alto del mundo y un auténtico icono global. Esta maravilla de la ingeniería representa el corazón y el alma de la ciudad de Dubái y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010.