martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloPresentan en el Tianguis al nuevo director del Fidetur Puerto Vallarta

Presentan en el Tianguis al nuevo director del Fidetur Puerto Vallarta

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Javier Aranda Pedrero es el nuevo director del Fidetur Puerto Vallarta. Esta mañana fue presentado en conferencia de prensa efectuada en el marco del Tianguis Turístico México 2017 que se realiza en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La información fue proporcionada a través de un boletín por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

El presidente del Fideicomiso de Turismo, Álvaro Garciarce, consideró que “es una gran oportunidad para el destino, el contar con una persona tan experimentada y relacionada en el sector como Javier Aranda”.

El nuevo director del Fidetur, publicista y mercadólogo de profesión, fue fundador del Fideicomiso de Turismo de Cozumel, fue director general del Fideicomiso de Turismo de la Riviera Maya, y subsecretario de Turismo de Quintana Roo.

Trabajó en las oficinas centrales del CPTM en la Ciudad de México, luego fue director regional de ese consejo en Europa con sede en Madrid. Gran conocedor del sector turístico con visión global y resultados comprobados en varios destinos; es muy reconocido y apreciado en la industria en México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page