Con una vista de postal, calles empedradas llenas de historia y un ambiente que conquista, Puerto Vallarta sigue robándose el corazón de quienes lo visitan. Esta vez, fue la periodista y conductora Paola Rojas quien se dejó cautivar por el encanto de la costa jalisciense, durante un recorrido organizado por la Secretaría de Turismo de Jalisco para promover los atractivos de la región.

Acompañada por la secretaria de Turismo, Michelle Fridman, Paola disfrutó de algunos de los lugares más emblemáticos, como parte de una experiencia inmersiva que resalta la riqueza cultural, natural y gastronómica de Jalisco.

El viaje formó parte de una estrategia de promoción turística que apuesta por las alianzas con figuras públicas para amplificar el mensaje: Puerto Vallarta y la Costalegre son destinos imperdibles. Y con la buena vibra que Paola Rojas transmite, el mensaje llegó claro: “No pueden dejar de ver este lugar”.
Con su característico carisma, Rojas compartió momentos de su estancia con sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, despertando la curiosidad de muchos por conocer este rincón paradisíaco.

Uno de los puntos que más cautivaron a Paola fue Casa Kimberly, un elegante hotel boutique ubicado en una de las tradicionales calles empedradas del centro de Vallarta.
«Casa Kimberly, un hotel hermosísimo… una maravilla», publicó la periodista en sus redes sociales, donde también agradeció la hospitalidad con un mensaje lleno de emoción: “Gracias a todo en Casa Kimberly por estos días inolvidables”.
La visita de Rojas forma parte de una campaña para destacar las bondades naturales, culturales y gastronómicas de la costa jalisciense, en un esfuerzo por posicionar a Jalisco como un destino turístico de clase mundial.


¿Quién es Paola Rojas?
Con una trayectoria de más de dos décadas en los medios, Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas de México. Ha sido conductora de noticieros en televisión abierta y radio, y actualmente es titular del programa Netas Divinas. Su estilo cercano, profesionalismo y sensibilidad social la han convertido en una figura querida por el público.
Su paso por Puerto Vallarta no pasó desapercibido, no solo por el alcance de sus publicaciones, sino por el entusiasmo con el que vivió cada rincón de esta tierra bañada por el Pacífico.