martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoNuevo Nayarit será sede de la celebración por el Día Mundial del...

Nuevo Nayarit será sede de la celebración por el Día Mundial del Turismo

El evento conmemorativo, que se regirá bajó el lema mundial “Repensar el turismo”, tendrá lugar en el hotel Marival Emotions Resort & Suites en Nuevo Nayarit (mejor conocido como Nuevo Vallarta).

Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT.- Riviera Nayarit será la sede nacional de la celebración por el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre del año en curso, informó la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit.

El evento conmemorativo, que se regirá bajo el lema mundial “Repensar el turismo”, tendrá lugar en el hotel Marival Emotions Resort & Suites en Nuevo Nayarit (mejor conocido como Nuevo Vallarta), y contará con la presencia de expositores y ponentes que se dedican a diferentes segmentos alrededor del turismo, con el objetivo de que compartan con los asistentes su visión sobre los retos rumbo a la Agenda 2030.

Durante el encuentro se abordará el progreso alcanzado en el periodo posterior a la pandemia, lo que ha significado este nuevo paradigma dentro del turismo, los problemas y soluciones que han afrontado los sectores turísticos y cómo han podido adaptarse para “repensar el turismo”.

Se contará con la presencia del Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués; las secretarias y secretarios de Turismo de distintos estados de la República; socios de cámaras y asociaciones empresariales en la rama hotelera y restaurantera; consultores y especialistas turísticos; promotores de servicios; agentes de viaje y estudiantes de licenciaturas relacionadas con el sector turístico.

Entre las actividades del evento destacan:

– Talleres sobre Reactivación de Destinos Sustentables, Experiencias Gastronómicas, Turismo Inclusivo, Innovación Social y Acciones Sustentables en Destinos Turísticos.

– Panel con secretarias y secretarios de Turismo estatales.

– Panel con influencers del segmento turístico, como Alex Tienda, Paola Castillo y Maggie, de Badabun, y Ernesto Rivas.

– Panel con reconocidos chefs de México, como Gerardo Vázquez Lugo, Pablo Salas, Susana Palazuelos, Ángel Vázquez, Roberto Reta y Carlos Gaytán.

– Panel con gobernadores tradicionales de Pueblos Originarios.

– Charla TED con Diana Olivares Abrego, presidenta de la Cámara Nacional del Autotransporte, y con André Russ, vicepresidente de Negocios de EarthCheck.

– Eventos culturales.

– Entrega de certificados de calidad.

Para Nayarit es un honor ser la sede de este importante evento para el turismo nacional e internacional; estamos seguros que será todo un éxito y con ello, continuaremos como uno de los estados que ha tenido mayor proyección turística a nivel mundial, durante los últimos años”, expresó el secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page