miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoNayarit “viaja” en el metro de Sao Paulo

Nayarit “viaja” en el metro de Sao Paulo

La exposición “Nayarit Mágico” estará presente hasta diciembre en distintas líneas del metro de la capital económica de Brasil.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- El Consulado General de México en Sao Paulo inauguró la exposición fotográfica “Nayarit Mágico” la cual está abierta al público en la estación del metro Eucaliptos (línea 5 lila) del 5 al 30 de septiembre en la conocida como capital económica de Brasil.

Esta exposición, preparada por el Consulado junto con la Secretaría de Turismo de Nayarit y las concesionarias Via Quatro y Via Mobilidade, muestra al público paulista las bellezas naturales e históricas del Estado de Nayarit.

Nayarit son sus pueblitos y costumbres; es su magnífica gastronomía llena de sabores y sensaciones; es su música, sus danzas y su folclor. Nayarit es corazón del desarrollo del México antiguo. Paraíso actual del Pacifico.”

La exposición cuenta con un amplio acervo del fotógrafo nayarita Sergio Barba.

La exposición cuenta con un amplio acervo del fotógrafo nayarita Sergio Barba, continuará siendo colocada en estaciones diferentes cada mes hasta diciembre de este año, brindando una muy buena promoción para Nayarit y sus destinos en un importante mercado emergente y previo a las vacaciones escolares del verano en el hemisferio sur que en Brasil es todo el mes de enero del 2023.

Cabe señalar que los brasileños son atraídos por los hoteles de lujo, las playas paradisiacas y sus únicos y diversos pueblos costeros en la Riviera Nayarit.

La exposición muestra al público paulista las bellezas naturales e históricas del Estado de Nayarit.

Brasil, séptimo emisor turístico hacia México

De acuerdo con DATATUR, comparando las cifras de enero a julio de 2021 y 2022 en arribo de turistas brasileños hacia México, Brasil se ubica en el lugar número siete con un crecimiento del 15.7%.

Sao Paulo está en la cuarta posición mundial como la ciudad más grande del hemisferio sur. Hay 22 millones 43 mil 28 personas en la zona metropolitana, así como 10 millones 21 mil 295 personas en el área de la ciudad.

Conectividad aérea

Aeroméxico tiene una frecuencia diaria entre Sao Paulo y la Ciudad de México conectando a Nayarit a través del Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” #PVR o el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo y Costilla” #GDL.

Otras opciones con una sola conexión son a través de Atlanta, Dallas/Fort Worth y Houston.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page