viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoNayarit, hogar de cuatro hoteles entre “Los 20 mejores hoteles del Occidente...

Nayarit, hogar de cuatro hoteles entre “Los 20 mejores hoteles del Occidente de México”

Como cada año, la Riviera Nayarit ha sido incluida en la lista de los “Readers Choices Awards 2022” de la prestigiada revista Condé Nast Traveler.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La 35va. edición de los Readers’ Choice Awards 2022, de la revista turística Condé Nast Traveler, fue publicada este mes de octubre, y como cada año, los hoteles de Riviera Nayarit fueron elegidos entre los mejores.

La encuesta estuvo disponible a través de un sitio web seguro en cntraveler.com/vote. La tabulación de los resultados de este año fue realizada por la afamada revista de entre cientos de miles de encuestados que enviaron calificaciones durante el periodo del sorteo, del 1° de abril al 30 de junio del año en curso.

La evaluación

El cuestionario contenía listas de candidatos en varias categorías (ciudades, hoteles, etcétera). Los candidatos debieron recibir un número mínimo requerido de respuestas y una calificación mínima para ser elegibles para un premio “Reader´s Choice Award”.

Los candidatos fueron evaluados de acuerdo a un un conjunto de criterios relevantes para su categoría, basados en una escala estándar de cinco puntos convertida a un porcentaje: excelente, muy bueno, bueno, regular y deficiente.

Tras la evaluación cuatro hoteles de Riviera Nayarit fueron elegidos entre “Los 20 mejores hoteles del Occidente de México”.

The St. Regis Punta Mita Resort.

A continuación, los hoteles y sus porcentajes en la lista:

The St. Regis Punta Mita Resort | 4° lugar | 97.41%

Four Seasons Resort Punta Mita | 8° lugar | 95.59%

Grand Velas Riviera Nayarit | 14° lugar | 93.19%

One & Only Mandarina | 17° lugar | 89.57%

Four Seasons Resort Punta Mita.
Grand Velas Riviera Nayarit.
Hotel One&Only Mandarina.

ACERCA DE CONDÉ NAST TRAVELER

Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida publicada por la compañía Condé Nast. La revista ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.

Un total de 923 mil de lectores mensuales en impresos, 11 millones de usuarios únicos en digital y 3 millones de seguidores en redes sociales.

Aquí la nota: www.cntraveler.com/gallery/mexico-western-top-resorts

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page