jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioEspañolSin categorizarNayarit, conectado desde el AIFA con Aeroméxico
spot_img

Nayarit, conectado desde el AIFA con Aeroméxico

El nuevo vuelo de Aeroméxico desde el AIFA tendrá cuatro frecuencias, los días martes, jueves, viernes y domingos.

Bahía Magazine Destinos.- La cultura nayarita estuvo presente en el vuelo inaugural que conecta a Riviera Nayarit desde el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) a través del Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” de #PVR, la puerta de entrada aérea a Nuevo Nayarit.

vuelo aeromexico aifa nayarit On Bahia Magazine Destinos Sin categorizar, Todo Turismo Entrada

En el acto de bienvenida del nuevo vuelo destacó la presencia del Sr. Rutilio Benítez Carrillo, reconocido Marakame originario de la comunidad Wixárika de #Nayarit, que por medio de un ritual sagrado en honor de la Madre Tierra y la Madre Agua, a través de plumas sagradas que absorben las energías negativas, y de cantos tradicionales, convocó a las cuatro deidades Wixárikas, el maíz, el águila, el peyote y el venado, para brindar protección a los pasajeros y tripulantes en su viaje, y deseando lo mejor para esta nueva ruta.

vuelo aeromexico aifa nayarit 2 On Bahia Magazine Destinos Sin categorizar, Todo Turismo Entrada

El vuelo de Aeroméxico procedente del AIFA fortalecerá la ya creciente presencia de turistas de la Zona Centro del país, ya que el aeropuerto se ubica a una hora de Pachuca, Hidalgo, y está muy cercano a importantes municipios del Estado de México, como Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos y Tlalnepantla, a solo 40 minutos, así como de la ciudad de Querétaro, a dos horas, localidades que en conjunto suman más de 5 millones de habitantes.

Nayarit y sus destinos Costa y Valle esperan a los turistas con los brazos abiertos para ofrecerles las mejores experiencias en sus próximas vacaciones.

vuelo aeromexico aifa nayarit 3 On Bahia Magazine Destinos Sin categorizar, Todo Turismo Entrada

EL DATO

El nuevo vuelo de Aeroméxico desde el AIFA tendrá cuatro frecuencias, los días martes, jueves, viernes y domingos.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page